Jhonny Rivera bromea con divertida situación sobre las "parejas disparejas"

El cantante de música popular tomó con gracias las críticas que ha recibido y simuló una escena de verdaderas parejas disparejas.

Jhonny Rivera bromea ante las críticas

El divertido momento en el que Jhonny Rivera criticó a una "pareja" / Foto de IG: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular con mayor reconocimiento y uno de los más queridos por los seguidores de este género, y aunque su talento lo ha llevado a alcanzar grandes logros, recientemente se hizo muy popular debido su nueva relación amorosa con la joven cantante Jenny López.

Recordemos que, tras confirmar la relación les han llegado muchos comentarios tanto positivos, como negativos de personas que apoyaban su relación y otros que critican el hecho de que Jenny sea menor.

Situaciones como estas son muy comunes, recientemente Jenny expresó su sorpresa porque muchas personas se han dirigido a ella y a Jhonny de forma inadecuada, por declaraciones que han dado de su relación y ha hecho saber que, que desde que se hizo pública la relación las personas solo suponen sin conocerla y recalca que su trabajo como cantante ha sido desde muy pequeña, desde mucho antes de conocer al cantante.

El divertido momento con el que Jhonny rivera bromeó sobre las parejas disparejas

Jhonny cada vez más se refiere a su relación y muestra a su novia en sus redes sociales, recientemente, bromeó con una divertida escena con los animales que tiene en su finca para relacionarlo con las criticas que las personas hacen sobre las parejas disparejas, en este caso compartió como una gallina estaba junto a un cerdo y como uno de los caballitos los observa, mientras tanto, él fingía una crítica hacia los animalitos que estaban juntos:

“No, no, no hay parejas más disparejas que otras, a lo bien, esto es una pareja más dispareja, dejen de criticar tanto que esta pareja sí está más dispareja, ¿o no? Que pareja más rara, miren al chismoso allá, vea a Bruno mirando, criticándolos, “eh ave maría como se fijó en ese marrano tan feo”, véalo allá como mira, esto es muy chistoso, no mentiras, ella está ahí esperando a ver que él se despierte…”

Con esto dio a conocer que las criticas cada vez le son más indiferentes y lo toma con diversión, viviendo su vida tranquila y feliz al lado de la mujer que le ha demostrado todo su apoyo y cariño, su novia Jenny López.

13 Ago 2023 14:53Por: canalrcn.com