Shaira reveló incómodo momento que vivió cuando se pasó de copas

Además, la cantante colombiana reveló algunas anécdotas de su vida personal y conversó sobre su actual relación con Jessi Uribe.

La famosa y talentosa cantante Shaira es una de las artistas que más ha sobresalido en Colombia desde temprana edad, ya que se ha distinguido por apostarle a distintos géneros como la música regional mexicana, MPB, cumbia Tex-mex, entre otros.

Sin duda, la ganadora del Factor XS del 2011, hoy con 20 años, sigue conquistando a su público gracias a su increíble voz, además de tener una personalidad arrolladora que cautiva a miles de internautas.

Cabe resaltar que, Shaira ha resonado a través de diferentes plataformas digitales por sus éxitos musicales y, también, por el lazo que ha tenido con algunas celebridades como el recordado estilista Mauricio Leal.

Shaira confesó que no le gusta tener resaca

Recordemos que, la intérprete atravesó por una incómoda situación en el 2021, pues Shaira se reunió con un grupo de amigos para pasar un rato agradable, pero con el transcurso de los minutos comenzó a sentirse extraña por culpa de las copas.

A raíz de esto, su madre intervino esa noche por cómo se estaba sintiendo la joven, además de atravesar por una incómoda situación con una de las personas que se encontraban en aquel lugar. De esta manera, la cantante prometió no volver a consumir este tipo de bebidas.

Para mí un día con guayabo es un día perdido. Pierdo un día de gimnasio. No me gustan los excesos. En mi casa me inculcaron que entre menos uno llegue a esos límites mejor

Es importante saber que, al día siguiente de aquel evento en el que estuvo, la artista atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que recibió la amarga noticia de que uno de sus amigos más cercanos había fallecido, quien era el prestigioso estilista Mauricio Leal.

Sin duda, la artista vivió gratificantes momentos al lado de Mauricio, pues era su mano derecha y estaba presente en cada una de sus grabaciones musicales. Asimismo, la joven siempre recordará los maravillosos momentos que vivieron juntos.

Shaira estaría dispuesta a colaborar con Jessi Uribe

Entre tanto, la santandereana confesó que, tras varios meses de la noticia que la relacionó con el artista de música popular Jessi Uribe; no ha vuelto a hablar con él luego del malentendido que hubo entre ellos.

Me dejó de seguir en Instagram y normalmente si un artista no me sigue, pues yo no lo sigo. Hubo un malentendido porque a él no le gustan los chistes y a mí me gusta mucho bromear. Si algún día se da alguna colaboración, genial. Yo estoy en la mejor disposición

Por su parte, Shaira reconoce que Jessi Uribe tiene un increíble talento y si algún día se le presenta la oportunidad de hacer una colaboración con el santandereano lo haría sin ningún problema.

07 Jun 2023 19:19Por: canalrcn.com