Shaira compartió conmovedora conversación con Darío Gómez

La artista recordó con nostalgia el cruce de palabras que tuvo con ‘El rey del despecho’ por medio de redes.

Shaira compartio conmovedora conversacion con Dario Gomez.

Shaira compartió conmovedora conversación con Darío Gómez. (Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho @shaira_oficial).

Hace tan solo pocas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del maestro de la música popular, Darío Gómez, quien, según el reporte médico por parte de la clínica de las Américas, falleció luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. 

Te puede interesar: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

La muerte del artista de 71 años de edad ha conmocionado a todo un país, ya que es considerado uno de los mayores referentes de la música popular en Colombia, y quien ahora deja un legado para toda una generación que ha incursionado o busca incursionar en el género.

Al conocerse la triste noticia varios de sus colegas se pronunciaron por medio de las redes sociales para manifestar su más sentido pésame, entre ellos Paola Jara y Jessi Uribe, quienes a través de un video se mostraron con lágrimas en sus ojos homenajeando la partida de su maestro. Otros artistas que enviaron un mensaje fueron el Charrito Negro, Yeison Jiménez y Arelys Henao para rendir tributo a tributo a las enseñanzas que les dejó El Rey en vida para las antiguas y nuevas generaciones, como lo es Shaira.

SHAIRA REACCIONÓ A LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE DARÍO GÓMEZ

La cantante juvenil que ha dedicado su vida al genero popular también se pronunció por medio de sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a quien sería uno de sus maestros y por quien se enamoró de este género en específico.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la artista compartió una serie de capturas de pantalla en el que deja ver una intima conversación con Darío Gómez en donde este le demostraba su admiración por su gran talento.

Según se lee, el pasado 13 de julio, Shaira había compartido un audiovisual interpretando una canción del artista, por lo que este habría reaccionado para pedirle que lo etiquetara y así repostearla en su cuenta de Instagram. Además de esto, le expresó su admiración y le reveló, además, que la había conocido debido a que a su hija Catalina y sus nietas les gusta cómo canta.

“Gracias Shaira, admirado de tu voz. Dios te bendiga”, le escribió en aquella ocasión el artista. A lo que ella le respondió que ella también lo admiraba. Ante esto, Darío respondió: “Gracias señorita Shaira, te conocí por mi hija Catalina y mis nietas! Les gusta mucho como cantas también!”.

 “No tuve el honor de conocerlo en persona, quizá nos cruzamos en algunos eventos… Hoy lastimosamente parte de este mundo El Rey del Despecho, el más grande de la música popular por siempre. Descanse en Paz Maestro”, escribió la joven artista.

 

Shaira compartio conmovedora conversacion con Dario Gomez.

No dejes de leer: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

27 Jul 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar