¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

En las últimas horas, el cantante ingresó al servicio de emergencias en estado de inconciencia.

causas de la muerte de dario gomez

La Clínica Las Américas se pronunció frente a la muerte del cantante Darío Gómez

Desde el Canal RCN lamentamos el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez. Durante la noche del 26 de julio del 2022 se conoció a través de las redes sociales una lamentable noticia, en la cual estaba involucrado ‘El rey del despecho’.

Darío Gómez tenía 71 años de edad, fue un cantante y compositor colombiano que acompañó con su voz a miles de personas. El intérprete de reconocidas canciones como 'Sobreviviré', 'Mi Renuncia', 'Aquí sobro yo', entre otras, se despidió de este mundo terrenal en las últimas horas.

La Clínica Las Américas en Medellín se encargó de confirmar esta dolorosa noticia, a través de un parte médico, la institución informó a la opinión pública el fallecimiento del cantante.

Para más información: ¡Luto en la música colombiana! Darío Gómez falleció en la ciudad de Medellín

 

 

Parte médico de la Clínica Las Américas sobre Darío Gómez

Clínica Las Américas auna se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar.

El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente de declara su muerte a las 19:31p.m.

Dario gomez comunicado clínica

Darío nació en San Jerónimo, Antioquia, y a lo largo de su carrera musical alcanzó destacados reconocimientos y sobre todo el cariño de sus seguidores quienes seguirán entonando cada una de sus canciones.

El mundo de la música se despide de uno de los exponentes más importantes del género popular. Por su parte, colegas, amigos y seguidores compartieron a través de las redes diferentes anécdotas con el cantante y mensajes especiales para todos los fans del artista y en especial para su familia, quienes enfrentan una dolorosa pérdida. 

Varios allegados al cantante creían que esta noticia era falsa; pues en el 2019 salió una información errónea la cual señalaba que Darío Gómez había fallecido. En ese momento, el mismo cantante tuvo que salir a hablar sobre esta situación y a desmentir lo que estaban diciendo.

Sin embargo, durante la noche de este martes, y con una confirmación previa de la Clínica Las Américas, seguidores confirmaron que la voz de Darío Gómez se apagó para siempre.

Lee también: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

29 Jul 2022 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar