"Lo más hermoso", le dicen a Shaira por fotos de su rostro

Como es de costumbre, Shaira enamora a sus fanáticos con su belleza sinigual.

Shaira impacta por fotos de su rostro

Shaira impacta por fotos de su rostro. (IG/@shaira_oficial)

Shaira Selena Peláez saltó a la fama tras su participación en el concurso musical 'Factor Xs', en donde cautivó al jurado por su melodiosa voz. En ese momento, era una pequeña niña de 9 años que tenía todas las ganas de triunfar en la industria, lográndolo, siendo la indudable ganadora de aquella edición. 

Shaira enamora por fotos de su rostro 

Diez años después de su triunfal participación en el reality mencionado, la vida de Shaira cambió positivamente, puesto que las ofertas laborales han sido innumerables. Asimismo, es notable el cambio físico experimentado, puesto que hoy por hoy está más bella que nunca. 

Hace algunas horas, la santandereana publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde dejó en evidencia que se encuentra en su mejor momento, no solo en términos de trabajo. 

Oye, ¿de casualidad no te hace falta una niña hermosa como yo? , escribió. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar; los fanáticos de la cantante invadieron de mensajes su post: 

Omg preciosa. Qué hermosa estás, Selena. Claro que sí, ¿dónde la reclamo?. Hermosa princesa. Cómo te luce esa ropa, estás muy linda. 

Shaira

Shaira en Mujeres a la plancha 

Actualmente, se está llevando a cabo una nueva temporada del musical 'Mujeres a la plancha', el cual tiene como protagonistas a: Laura Mayolo, Laura de León, Mariana Gómez, Alisson Joan y, por supuesto, Shaira. 

El talento de estas cinco mujeres ha cautivado al público, puesto que el sentimiento y la vena artística es más que primordial en su puesta en escena. Incluso, el fin de semana que pasó, se estuvieron presentando en la ciudad de Cali. 

Cabe recordar que la actriz Laura de León sufrió la pérdida de su madre, razón por la que se ausentó algunos días del espectáculo. Retornó hace poco a sus compromisos laborales, resaltando que de ahora en adelante lo dará todo por ella: 

Regresé y lo hice feliz aunque muy conmovida también pero, ¿cómo no hacerlo? Si es la primera vez que mi mamá está en el teatro y en la MEJOR ubicación viéndome y escuchándome cantar. Ella me lo dijo: “nena, este año si voy a verte al teatro”. No podía permitir que se perdiera de tremendo espectáculo. Gracias mami por darme las fuerzas, también TE AMO, nunca lo olvides.

13 Nov 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar