¡Hermosa! Shaira aceptó el reto de verse en fotos con IA

La joven cantante Shaira sorprendió a sus seguidores en redes sociales con fotos suyas usando Inteligencia Artificial.

Shaira aceptó el reto de verse en fotos con IA

Shaira aceptó el reto de verse en fotos con IA. (Foto tomada de IG/@shaira_oficial)

Shaira es una de las jóvenes cantantes más populares del momento, teniendo en cuenta el auge que ha tenido su trabajo artístico en los últimos años. La santandereana, que cuenta con 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, reveló un par de fotos suyas que no son particularmente reales, ¿de qué se tratará? 

Shaira muestra fotos suyas usando Inteligencia Artificial 

Hoy por hoy, en redes sociales, está aumentando la popularidad el uso de aplicaciones que revelan cómo nos veríamos en ciertas situaciones utilizando la Inteligencia Artificial. 

En este caso, Shaira se sometió a este tipo de tecnología en donde algunas fotos suyas dejaron atónitos a sus seguidores. 

¡Qué cosas locas hace la #ia! Me sentí como en el colegio. ¿Cuál es tu favorita?, comentó. 

Por supuesto, sus fanáticos no dudaron en dejarle un comentario a la artista, en donde se resalta su particular belleza. 

En todas las fotos te ves muy bonita. Todas muy hermosa. UFFF NIÑA HERMOSAAA. Hermosa princesa muchas bendiciones y éxitos para ti. 

Hubo un mensaje que llamó particularmente la atención, fue el de Laura de León, quien es su compañera actual en la obra de teatro musical 'Mujeres a la plancha':

Te ves divina con el pelo corto. 

Shaira en Mujeres a la plancha 

Actualmente, se está llevando a cabo una nueva temporada del musical 'Mujeres a la plancha', el cual tiene como protagonistas a: Laura Mayolo, Laura de León, Mariana Gómez, Alisson Joan y, por supuesto, Shaira. 

El talento de estas cinco mujeres ha cautivado al público, puesto que el sentimiento y la vena artística es más que primordial en su puesta en escena. 

Shaira en el Factor Xs

Recordemos que Shaira se dio a conocer en el ojo público por su participación en Factor Xs 2011, edición en la que se llevó la rotunda victoria. 

La oriunda de la "ciudad bonita" será siempre rememorada por cantar icónicos temas como 'Cucurrucucu, paloma', en donde dejó ver la potencia de su voz. Asimismo, Shaira se dejó guiar por el productor José Gaviria, quien la acompañó en este bonito viaje , llevándola a la cima del estrellato. 

Su género predilecto es la música popular, pero en otras propuestas como 'Mujeres a la plancha' ha dejado ver que la versatilidad hace parte de su esencia. 

Shaira Inteligencia Artificial

08 Oct 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar