Así se vería Shaira si tuviera tatuajes en su rostro

La cantante compartió una curiosa fotografía en la que se le ve con un aspecto bastante rudo.

Así se vería Shaira si tuviera tatuajes en su rostro

Así se vería Shaira si tuviera tatuajes en su rostro. (IG/@Shaira_oficial).

La cantante colombiana Shaira, quien saltó a la fama hace más de una década gracias a su participación en el concurso musical de Canal RCN, Factor Xs, y en el que enamoró a millones de televidentes con su talento se ha convertido en toda una artista y ahora, no solo deslumbra por su talento sino también por su físico y personalidad en redes sociales.

Si bien Shaira siempre ha destacado por sus ojos claros, su encantadora sonrisa y su tonificado cuerpo, en esta ocasión, su rostro ha acaparado la atención debido a un llamativo filtro que la artista utilizó en una de sus fotografías. Este filtro muestra cómo se vería si tuviera diversos tatuajes en su rostro y otras partes del cuerpo.

Así se vería Shaira si tuviera tatuajes en su rostro  

A través de sus historias en Instagram, donde cuenta con más de millón y medio de seguidores, Shaira compartió la interesante imagen en la que se le ve luciendo tatuajes en lugares inusuales, algunos de ellos ubicados en áreas como la ceja, la entreceja, un costado de los ojos y su pómulo derecho. Estos tatuajes se asemejan a los que la influyente Yina Calderón lleva en su rostro, lo que generó un llamativo contraste con la imagen previamente conocida de Shaira.

El filtro también añadió tatuajes en sus brazos y pecho, que incluyen frases y motivos relacionados con animales. Esta apariencia temporal y virtual con tatuajes proporcionó una perspectiva diferente de la artista, quien ha destacado por su imagen natural y su música.

Así se vería Shaira si tuviera tatuajes en su rostro

Internautas reaccionaron a los “tatuajes” de Shaira

La publicación de Shaira con este llamativo filtro generó una gran cantidad de comentarios y reacciones en sus redes sociales. Muchos de sus seguidores elogiaron su versatilidad para lucir diferentes estilos y apariencias, mientras que otros expresaron sorpresa y curiosidad por cómo se vería con tatuajes reales.

Esta breve incursión en la apariencia tatuada muestra cómo las redes sociales y las aplicaciones de edición de fotos permiten a los usuarios experimentar con diferentes aspectos visuales y estilos, lo que a menudo genera interés y debate. La publicación de Shaira resalta la capacidad de las redes sociales para mantener a los seguidores comprometidos y entretenidos con nuevas perspectivas y tendencias.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Nov 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar