Shaira enamoró a sus fans con cautivador baile

La artista se llevó todos los aplausos de sus seguidores con sus movimientos de cadera.

Shaira enamoró a sus fans con cautivador baile

Shaira enamoró a sus fans con cautivador baile/Instagram: @shaira_oficial

La cantante Shaira enamoró a miles de sus fanáticos con sus cautivadores movimientos de cadera. 

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Shaira sorprende con drástico y moderno cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró presumiendo su talento para el baile. 

Shaira cautiva bailando 

En la grabación se dejó ver luciendo ropa muy cómoda y bailando de espalda a la cámara haciendo twerking al ritmo de la canción “Pra Pra Para” del artista Deavele Santos, cuyo video musical suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube

Al terminar sus pasos de baile se dirige al celular y presume su plano abdomen, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus sorprendentes movimientos. 

“Preciosa nuestra Shairita", "hermosa", "Qué hermoso, te salió genial, me encanta eres maravillosa y muy guapísima y amo tu sonrisa eres mi vida corazón te quiero mucho", "Dios mío niña que clase", "Lo más lindo es lo natural de su cabello", "La conocí y es un espectáculo de mujer", "divina y siempre hermosa", "¿la amamos? La amamos", "mueve todo como es", "Lo estaba esperando jajaja", "Ella siempre bella", "Niña hermosa eres la mejor", "Qué preciosa", "Me encanta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Recordemos que la joven alcanzó la fama nacional gracias a su participación en el concurso de Nuestra Tele “Factor X”, donde cautivó a miles de colombianos con su sorprendente talento musical y carisma. 

Su presentación más destacada fue con su canto al son de “Cucurrucucú” por su impecable interpretación. 

Por ahora, Shaira continúa deleitando a sus fanáticos con su voz en diferentes presentaciones y con su nueva música, bajo el género de la popular, con la que ha tenido buena acogida entre sus seguidores. 

Asimismo, sigue entreteniéndolos con su diverso contenido para redes sociales, donde presume de su figura, su estilo de vida, sus presentaciones, entre otros aspectos, robándose todos los halagos de los internautas que siguen cada uno de sus pasos. 

No dejes de leer: Shaira responde a críticas por los resultados que ha logrado en el GYM

Shaira reveló quién es su ‘crush’ de la televisión colombiana

Shaira recordó con nostalgia a su gran amigo Mauricio Leal

03 Dec 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar