Shaira recordó con nostalgia a su gran amigo Mauricio Leal

La joven compartió un conmovedor audiovisual en honor al estilista, quien falleció hace un año atrás.

 Shaira recordó con nostalgia a su amigo Mauricio Leal.

Shaira recordó con nostalgia a su amigo Mauricio Leal. (IG: @shaira_oficial).

La cantante juvenil y exparticipante de Factor Xs 2011, Shaira, fue una de las personas que más se vio afectada por la trágica muerte del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández a manos de su hermano e hijo Jhonnier Leal, quien actualmente se encuentra pagando su condena en la cárcel.

Te puede interesar: Shaira dedicó emotivo mensaje a su gatito fallecido

Y es que lamentablemente se cumple un año desde que este trágico y macabro acontecimiento ocurrió, por lo que, en esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, Shaira compartió un corto audiovisual en honor a su gran amigo.

Según se puede ver en el video, la joven artista recopiló diversas fotografías y audiovisuales del estilista para recordarlo con mucho amor, junto a un tierno mensaje dedicado a él.

En la primera instantánea se puede ver a Shaira, cuando apenas era una niña, posando con una gran sonrisa junto a Mauricio. En la segunda de ellas, nuevamente se ve a Shaira con poca edad al lado del hombre, mientras que, en la tercera, ya se le ve como toda una dolescente caminando por las calles de la ciudad junto al estilista.

Otra de las fotografías allí publicadas, muestra a ambos amigos utilizando trajes elegantes mientras bailan una canción en medio de la pista de baile, para posteriormente enseñar un video en el que se le ve a Mauricio ordenando un plato de comida.  

Finalmente, Shaira enseña un video en el que toma desprevenido al talentoso hombre mientras están en lo que parece ser una sesión fotográfica.

“Estás en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón. Ya un año de tu partida y un año esperando justicia (emoji de ángel)”, escribió la artista junto a la emotiva recopilación de momentos inolvidables junto al estilista.

Fanny Lu también recordó a Mauricio Leal

La cantante Fanny Lu también recordó aquel doloroso día publicando varias fotos y videos con su gran amigo. En la descripción del post, la artista colombiana explicó que Leal siempre estaría en su corazón y en el de todos quienes lo amaron.

No dejes de leer: “Hace un año a esta hora”, Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal

22 Nov 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar