Talento nacional

Shaira responde a críticas por los resultados que ha logrado en el GYM

La joven artista se mostró desconcertada por los comentarios de algunos internautas, luego de publicar una foto de sus piernas.

23 Nov 2022 19:05Por: canalrcn.com
Shaira responde a críticas por sus resultados en el GYM.

Shaira responde a críticas por sus resultados en el GYM. (IG: @shaira_oficial).

La cantante juvenil Shaira, quien participó en el concurso musical de Canal RCN Factor Xs del año 2011, sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores con una llamativa fotografía en la que dejaba al descubierto el resultado que había logrado hasta el momento tras sus entrenamientos en el gimnasio, el cual inició hace varios meses atrás.

Te puede interesar: Shaira recordó con nostalgia a su gran amigo Mauricio Leal

Aunque la joven se sintió orgullosa de esto, horas más tarde se mostró por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, un tanto desconcertada con los comentarios de algunos internautas.

La respuesta de Shaira a internautas que la criticaron 

Pues resulta que, aunque recibió diversos comentarios positivos, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con los resultados obtenidos hasta el momento, pues consideraron que mucho ejercicio ‘dañaba la estética de las piernas’.

Ante esto, Shaira recordó que, en un pasado, las personas la criticaban por ser demasiado flaca, y ahora que está definiendo su cuerpo por medio de ejercicio, continúa recibiendo críticas, pero esta vez por tener piernas tonificadas.

“Parce, yo no entiendo cómo hay gente que no se ponen de acuerdo, es que… No los entiendo, yo no sé cómo darle contentillo a todo mundo, no sé cómo. En la última publicación que yo puse, hay gente que dice como que: Ay, súper que estás haciendo ejercicio, se te ven súper lindas las piernas, no sé qué, muchas gracias, no estoy ni siquiera en el sesenta por cierto de como quisiera estar con el GYM, pero ahí vamos, es un proceso y nada, pues me gusta cómo me veo, ustedes me ven en persona y soy flaquita, yo me sigo viendo flaquita, pero estoy definiéndome, me gusta. Y hay como dos o tres personas que dicen: mucho ejercicio daña la estética de las piernas y antes me decían como: niña, has ejercicio, estás muy flaca y uno dice como: quién los entiende, ¿Ah?”

Shaira aprovechó para enviar un mensaje a las personas que al igual que ella se encuentra en medio de un proceso para mejorar su aspecto físico de manera saludable a que hicieran caso omiso a este tipo de comentarios.

“A todos los que andan en el GYM como yo, si alguna vez alguien les dice: oye, es que no me gusta cómo se te ven los brazos o no me gusta cómo se te está marcando, o cómo se te ven las piernas… Parce, si a ti te gusta, si te gusta cómo te ves, si te gusta el proceso que estás llevando, está cool. Esa es la idea, disfrutárselo uno”.

No dejes de leer: Shaira dedicó emotivo mensaje a su gatito fallecido

TAGS:

Shaira

Te puede interesar