Shaira reveló quién es su ‘crush’ de la televisión colombiana

La cantante de música popular, sorprendió a sus seguidores con el personaje que se roba sus miradas.

Shaira reveló quién es su 'crush' de la televisión colombiana

Shaira reveló quién es su 'crush' de la televisión colombiana / IG: shaira_oficial

La cantante santandereana Shaira Selena Peláez es reconocida por quedarse con el premio mayor en el Factor Xs del año 2011, Reality del Canal RCN que animó las noches de los colombianos. A sus cortos 19 años de edad, la talentosa intérprete de recordados temas como ‘Cucurrucucú’ y ‘Cómo me haces falta’, es una de las voces con mayor proyección en Colombia.

Hace tan solo algunos días, Shaira recordó con un emotivo video a Mauricio Leal, quien era su peluquero personal y también, uno de los grandes amigos que ha tenido a su corta edad. Leal fue asesinado junto a su madre en noviembre de 2021 en misteriosos hechos que aún son materia de investigación.

Lee también: Sofía Vergara está de festejo, cumplió séptimo aniversario con Manganiello

La vertiginosa carrera de Shaira ha sido directamente proporcional a su participación en redes sociales, allí la joven publica constantemente información de sus rutinas diarias de ejercicio y demás detalles de la vida persona. Pero, así como la cantante interactúa constantemente con sus seguidores obteniendo gratos comentarios debido a su gran talento y evidente belleza, también ha sido blanco de afirmaciones y rumores en el plano sentimental.

Incluso, y a pesar de su corta edad, a Shaira se le ha involucrado sentimentalmente con personajes del espectáculo, específicamente, del medio musical.

Continúa leyendo: Seguidores critican a Cintia y a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis

“No sé si será por los gustos de él o porque yo he dicho que me gustan mayores, pero yo lo respeto mucho y simplemente tenemos una amistad. Yo lo veo como un padre, porque él quería ser mi padrino. Son cosas que la gente tiene en su cabeza y siempre quieren relacionar todo”, indicó Shaira acerca de la relación que tiene con el cantante de música popular, Jhonny Rivera.

¿La razón de su soltería?

Recientemente, la santandereana publicó un carrete de fotos en los que puso a más de uno a soñar con ella:

“Las bonitas estamos solteras porque los hombres no nos creen que estamos solteras”, fue el mensaje que la cantante de música popular escribió en su cuenta de Instagram.

¿Quién es el Crush de Shaira?

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la joven cantante reveló quién es el hombre de la televisión colombiana que verdaderamente se puede considerar su “amor platónico”. Se trata nada más y nada menos que de Carlos Torres, uno de los galanes más apetecidos por las mujeres de nuestro país y artista con gran recorrido en producciones como ‘La nieta elegida’ del Canal RCN.  

No acostumbro a pedir fotos, pero es que este hombre es mi crush. Nada que hacer.  

Recordemos que el actor barranquillero tiene 34 años de edad y su pareja es Joanna Castro, joven empresaria, amante de la cocina, quien es embajadora del bienestar y la salud a través de su marca ‘Viva Natur’, la cual comercializa productos como mezclas de pancakes, wafles y harinas integrales.

23 Nov 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar