Yina Calderón habló de las críticas que recibió su mamá por video musical

La influenciadora envió un contundente mensaje e invitó a las personas a hacer las cosas que les apasiona sin importar la edad.

Yina Calderón habló de las críticas que recibió su mamá.

Yina Calderón habló de las críticas que recibió su mamá. (Foto de IG/@yinacalderonoficialdj).

El pasado martes 6 de junio, la influenciadora y empresaria Yina Calderón anunció que su madre Merly Ome incursionaría en la industria musical al lanzarse como artista del género popular, y aunque el lanzamiento de su primera canción fue promocionado por medio de sus redes sociales como si se tratara de un cover realizado con su propia voz, no fue así.

“Mi mamá se lanza como artista de música popular y hoy a las 9 p.m. subiremos su primer video. 9 p.m. por @merlyomeoficial nos fuimos con toda, la patrona de la música popular, ayayaiiiiii, es HOY es HOY”, reveló la influenciadora horas antes de que se publicara el audiovisual.

Al llegar las nueve de la noche, los internautas vieron por primera vez el que sería el primer sencillo de la madre de la influenciadora, encontrándose con un corto audiovisual en el que se le ve bailando al ritmo de la famosa canción Fiera Inquieta de la artista Ángela María Forero, mientras realizaba la respectiva gesticulación.

Merly Ome recibió un sinnúmero de críticas por su reciente video musical

Al ver la canción que Merly Ome había publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cincuenta y siete mil seguidores, los internautas decidieron manifestar su opinión por medio de la casilla de comentarios con palabras hirientes y malintencionadas hacia su persona.

Sin embargo, hubo uno en específico que generó gran conflicto en Yina Calderón, quien no dudó en defender a su madre de todas las críticas que había recibido por hacer algo que a ella le apasionaba.

Yina Calderón defendió a Merly Ome de las críticas recibidas por su reciente video musical

De esta manera, por medio de esta misma red social, pero desde su perfil personal, la influenciadora decidió dedicar un par de historias para hablar sobre las ofensas que su madre había recibido por un video que en definitiva no perjudica a nadie.

La empresaria de fajas expresó que su madre había dedicado bastantes años a cuidar de sus hijas, por lo que habría dejado de realizar actividades que a ella le apasionaban cuando era joven y que ahora que no tenía responsabilidades y podía hacerlas como, por ejemplo, el hacer este tipo de videos.

“Vean este comentario, que, de todos, fue el que me llamó la atención, ni siquiera de los que la trataron mal, disque ‘vaya y críe a su nieto’, ¿Perdón? A ver tipa, la única responsable de criar a su hijo es mi hermana, porque mi hermana fue la que lo tuvo, mi mamá ya crio cuatro chinas. Así que si usted es de las que tiene hijos y va y se lo deja a su mamá, problema suyo, pero mi mamá no, mi mamá está es para que haga videos, para que muestre el c*lo, para que haga lo que se le dé la gana”.

Además, invitó a las personas que suelen criticar que no deberían perder su tiempo criticando a los demás, sino invertirlo en cosas que a ellos le apasionaban sin importar el qué dirán.

19 Ene 2024 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar