Josse Narváez enternece las redes con un video junto a su hijo Mateo

El presentador Josse Narváez está de vacaciones con su esposa Cristina Hurado y su hijo menor, Mateo.

Josse Narváez enternece con video junto a su hijo Mateo

Josse Narváez enternece con video junto a su hijo Mateo | IG / @jossenarvaezm

El reconocido y talentoso actor colombiano Josse Narváez se ha caracterizado por tener uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional y el en el que se ha construido una familia bastante estable y bella con tres hijos.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, el famoso colombiano suele publicar lo bien que la pasa con su familia y, en esta oportunidad, en la tarde de este miércoles 7 de junio, reveló algunas fotos y clips que le han quedado de un viaje que está haciendo con su esposa, la también presentadora Cristina Hurtado, y su hijo menor Mateo, quien con su ternura siempre conquista los corazones de los internautas.

Fue con un video que Josse publicó los mejores momentos de este viaje en el que podemos ver un clip de él con su pequeño hijo recostados en lo que parece ser un muelle, mientras sonríen y pasan un lindo momento de padre e hijo disfrutando del mar.

Las lindas vacaciones de Josse Narváez y Cristina Hurtado con su hijo Mateo

Pero Narváez también puso clips que demuestran que han disfrutado otros momentos en estas vacaciones como nadando juntos en el mar, algunos espacios de descanso y “arrunchis” con la mamá del niño, cenas en la noche a la luz de las velas y algunos clips bastante tiernos del bebé comiendo fruta.

Las reacciones de sus seguidores al hermoso video de Josse Narváez con su hijo Mateo

El conmovedor video del famoso colombiano fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 5.300 likes y varios comentarios en donde no dejan de elogiar la belleza del hijo menor de esta pareja.

“Todo con ustedes es una ternura! Saludos”, “Lindos, linda familia”, “lindos, los tres son un amor”, “Parecen novios. Muchas bendiciones”, “Lindos ¿Y los otros dos hombres dónde se encuentran?”, “Bendiciones para esa hermosa familia”, “hermoso Mateo”, “este es de esos vídeos poco anticonceptivos, le dan a uno ganas de tener otro hijo”.

07 Jun 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar