Esposa de Daddy Yankee está pidiendo trabajo y aumenta rumores de separación

Para los internautas, el mensaje de Mireddys González confirmaría que ella no estaría viviendo con Daddy Yankee.

¿Separados? Esposa de Daddy Yankee está busca trabajo

¿Separados? Esposa de Daddy Yankee está busca trabajo/ IG/@mireddys

Los rumores de separación entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González siguen aumentando desde hace ya varias semanas, y ahora una publicación de ella continúa generando preocupación entre los fieles seguidores del cantante que están reuniendo pistas para intentar definir si hay una posible ruptura.

Daddy Yankee y Mireddys González se habrían separado

Y es que la historia de amor que comenzó cuando Daddy Yankee tenía 17 años parece que llegó a su fin después de más de 18 años juntos. La pareja, considerada ejemplo de amor verdadero, ha sido el centro de rumores de separación que han sorprendido a sus fans en todo el mundo.

Aunque siempre se mostraron felices y sólidos en redes sociales, recientes mensajes de Mireddys en Instagram han alimentado las especulaciones. Palabras como 'experta en sospechar' y reflexiones sobre la lealtad han desatado preocupación entre los seguidores de la pareja."

A pesar de que ni Daddy Yankee ni Mireddys han confirmado oficialmente la separación, la noticia se intensificó cuando ambos dejaron de seguirse en Instagram. Incluso la hija mayor de la pareja, Jesaaelys Ayala, compartió mensajes enigmáticos, alimentando aún más los rumores

Y hace pocas horas Mireddys González realizó una publicación con la que se confirmaría que la pareja podría estar viviendo por separado, pues en su cuenta oficial de Instagram ella publicó un mensaje pidiéndole a sus seguidores que si conocen una tienda que estén buscando empleo, que le avisen ya que ella quiere trabajar.

El mensaje con el que se confirmaría la separación de Daddy Yankee y Mireddys González

"Si usted sabe de alguna tienda en Mall de San Juan que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar", fue el mensaje que escribió Mireddys González en sus historias.

Para los internautas, esta sería una prueba verídica de que el matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys habría llegado a su fin y que ahora que están viviendo separados ella está buscando trabajo, además luego del mensaje, la mujer publicó un video acerca del perdón y cómo el corazón de las personas queda destruido pese a que se perdone; además ella ha compartibo varios mensajes espirituales.

¿Separados? Esposa de Daddy Yankee está busca trabajo

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Nov 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar