Hija mayor de Daddy Yankee habría confirmado separación de sus padres

Hace varias semanas viene cogiendo fuerza el rumor de la posible separación entre Daddy Yankee y su esposa.

Hija de Daddy Yankee habría confirmado su divorcio

Hija de Daddy Yankee habría confirmado su divorcio. (IG/@Jesaaely, AFP/Gladys Vega)

Tras el retiro de Daddy Yankee de la escena pública, muchos se han preguntado acerca de qué va a hacer desde un ámbito profesional, a lo que el boricua ha comentado que la producción de música será la suyo. Sin embargo, la noticia que se está moviendo en la agenda internacional sobre su vida consiste en la presunta separación de este con su esposa Mireddys González. 

¿Por qué se dice que Daddy Yankee se divorció? 

Tanto el cantante como su pareja se consideraban una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, puesto que siempre se mostraron cariñosos, además, el respeto siempre ha sido algo que los caracteriza. 

No obstante, los rumores de una crisis de pareja se alimentaron cuando Mireddys publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes en los que se dejaba ver: "bastante decepcionada" de una situación en concreto. 

En mi currículum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas. Otro de los dardos habla sobre la lealtad de las personas: No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas. Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos. 

Ambos no han salido a otorgar declaraciones sobre el hecho, sin embargo, el aspecto que llamó la atención es que ambos se dejaron de seguir en redes sociales como Instagram. 

¿Hija de Daddy Yankee confirmó separación de su papá?

Tras los hechos mencionados, Jesaaelys Ayala, hija mayor de la pareja, publicó el pasado 18 de octubre una historia de Instagram, dejando el siguiente mensaje, adjunto de un fondo color negro: 

Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada. 

Adicionalmente, publicó una "selfie" de su rostro, capturando su expresión con algo de decepción. Se presume que esta podría consistir en que a sus 27 años sus padres hayan decidido terminar con su matrimonio. 

A sus 19 años, Ramón Ayala se casó con Mireddys González, con quien tiene tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeely. No es un secreto que estos han sido parte de su exitosa carrera con el apoyo manifestado. 

Separación Daddy Yankee

21 Oct 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar