Crecen los rumores de la separación de Daddy Yankee y su esposa

Daddy Yankee y su esposa de más de 28 años de casado se habrían separado según sus fans.

La pareja del cantante publicó mensajes directos en redes.

Daddy Yankee y su esposa se dejaron de seguir en redes. Foto: @mireddys

Cuando Daddy Yankee tenía 17 años conoció a la mujer de su vida y desde entonces, más de 18 años han pasado y ellos siguen juntos, pero al parecer todo llegó a su fin.  

En redes sociales siempre se ha hablado de ese amor que tienen entre ellos, y hasta han sido ejemplo de amor verdadero y para toda la vida. En sus redes, Daddy Yankee ha dejado saber que ella es la mujer de su vida, que nunca ha tenido a alguien a su lado que lo haya apoyado tanto.  

Es por eso que pensar en separación entre ellos suena imposible para sus miles de fans en todo el mundo que los han visto siendo muy felices y estando juntos gran parte del tiempo.  

Las señales de la esposa de Daddy Yankee que alarman a sus fans  

Pero ha sido la misma Mireddys quien ha dado señales sobre lo que podría tomarse como una separación entre ella y el cantante de música urbana, y esto tiene mal a sus fans. 

En redes sociales se viralizaron estos mensajes y de inmediato los rumores crecieron porque se dice que podrían estar serados y sobre todo que él estaría haciendo ya una vida nueva, y hasta que se le ha visto feliz con su primera hija que no venía supuestamente por tener a relación con su esposa. 

daddy yankee

En redes sociales se dejaron ver mensajes de Mireddys, quien en sus historias de Instagram publicó palabras como, "en mi currículum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas", y también, "no se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas", dice otro. "Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos", publicó la esposa del cantante en sus redes.  
pero a esto se le sumó que publicó una foto con otro claro mensaje, "cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca". 

Las reacciones en redes por la posible separación de Daddy Yankee y su esposa 

Los comentarios no se hicieron esperar en redes porque esto es de no creer, y aunque ninguno de los dos se ha manifestado, sí han dejado ver mensajes en redes donde se ven felices, pero cada uno por su lado.  

“Por favor dime que no terminaron por fa”, “tu y Daddy no pueden terminar, sino, no cree en el amor”, “dudo que eso sea verdad”, “más seguro son rumores”, “te queremos ver con Daddy”, “siempre serás la jefa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la más reciente publicación de la esposa del cantante urbano.  

19 Oct 2023 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar