Hermana de Fredy Guarín felicitó a Sara Uribe en el día de su cumpleaños

Nathi Guarín, la hermana de Fredy Guarín aprovechó el día de cumpleaños de Sara Uribe, para enviarle un cariñoso mensaje.

Hermana de Fredy Guarín felicitó a Sara Uribe

Hermana de Fredy Guarín felicitó a Sara Uribe/ IG/@sara_uribe

La presentadora Sara Uribe celebró su cumpleaños número 33 en una animada fiesta rodeada de familiares y amigos, pues a través de sus historias en Instagram, donde cuenta con más de siete millones de seguidores, compartió imágenes de la celebración que tuvo lugar en un espacio al aire libre, destacando la decoración de globos y luces.

Sara Uribe celebró su cumpleaños número 33

En cuanto a su atuendo, la modelo lució un estilo casual con un jean ancho y una ajustada blusa negra, complementada con botas de plataforma del mismo tono. Mostró un tradicional pastel de cumpleaños en tonos rosados y dorados. Además, compartió la sorpresa de la noche, con la llegada de mariachis que interpretaron canciones acordes a la celebración, y ella no dudó en disfrutar bailando de manera característica.

Las publicaciones de Sara Uribe generaron una lluvia de felicitaciones y elogios de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y le desearon lo mejor en su nuevo año de vida. La presentadora agradeció a todos por el cariño recibido y continuó compartiendo momentos de la celebración, incluyendo mensajes de cariño de miembros de sus equipos de trabajo y allegados.

Pero uno de los mensajes que más ha llamado la atención fue el que le escribió Nathi Guarín, la hermana de su expareja papá de su hijo Jacobo, Fredy Guarín, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de su excuñada y le escribió un emotivo mensaje en el que felicitó y expresó sus buenos deseos para Sara Uribe en su cumpleaños.

El mensaje destaca el cariño y la cercanía que existe entre ellas, describiendo a Sara como la "mamá del amor mío bebé", haciendo referencia a su sobrino Jacobo, además afirmó que aparte de ser amiga, Sara es comadre y hermana. Además, Nathi Guarín deseó que todas las oraciones que Sara ha elevado ante Dios sean respondidas en el nuevo año, anhelando que las cosas hermosas que la vida le tiene preparadas le sean entregadas.

El mensaje de la hermana de Fredy Guarín a Sara Uribe

En el mensaje, la mujer desea que Sara solo experimente lágrimas de felicidad, instándola a no volver al pasado y concentrarse únicamente en el futuro grandioso que le espera. Reconoce a Sara como una bendición en la vida de quienes la rodean y destaca su capacidad para llenar el mundo con risas y locuras. La expresión "Te amo @sara_Uribe Saya" cierra el mensaje, subrayando el amor y afecto que Nathi Guarín siente por Sara Uribe.

“Cumpleaños feliz para la mamá del amor mío bebé, mi Amiga, mi Comadre y mi Hermana, @sara_uribe que todas las oraciones que has hecho de rodillas ante Dios sean contestadas este nuevo año, que todas las cosas bonitas que la vida te ha ido guardando te las entregue, que solo llores de felicidad, que no vuelvas al pasado, que solo tengas ojos para el futuro grandioso que te espera, eres una bendición en la vida de las personas que te rodeamos, que sigas llenado este mundo con tu risa y tus locuras. Te amo @sara _uribe Saya”, fue el mensaje que escribió la hermana de Fredy Guarín.

Hermana de Fredy Guarín felicitó a Sara Uribe

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar