Así se veía el rostro de Daniel Arenas antes de ser sometido a procedimiento

Luego de que Daniel Arenas revelara que se sometió a un procedimiento, en redes han circulado fotos del actor de hace varios años.

Así se veía Daniel Arenas antes de su procedimiento

Así se veía Daniel Arenas antes de su procedimiento/AFP: Rodrigo Varela

El famoso actor Daniel Arenas, recordado por sus interpretaciones en exitosas producciones cómo Los Reyes, Doña Bella y Francisco el Matemático, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su transformación estética, reduciendo unos 15 años en su apariencia física.

Daniela Arenas se sometió a procedimiento estético

El actor, que inició su carrera al participar en Protagonistas de Novela, se ha consolidado como uno de los galanes de la pantalla y en los últimos meses ha dado de qué hablar, debido a su relación sentimental con Daniella Álvarez, pues su vida personal está bajo la lupa de fanáticos y críticos por igual.

Aunque el actor ha ganado afecto en redes sociales por sus gestos de amor hacia la presentadora colombiana, su decisión de someterse a un procedimiento estético ha sido tema de debate, en los últimos días, no obstante, sigue siendo considerado uno de los hombres más guapos de la televisión, y su cambio estético ha generado admiración.

Así se veía Daniel Arenas antes de su procedimiento

El retoque estético al que se sometió Daniel Arenas es conocido como la técnica Israel e incluyó un drenaje linfático facial y de cuello, así como un tratamiento estelar asociado a las famosas integrantes de la familia Kardashian. A pesar de reconocer que experimentó una sensación de ardor, el resultado ha dejado al actor con una apariencia rejuvenecida y sin las líneas de expresión que marcaban su rostro en 2019.

"De quince quedé", comentó Arenas con humor, destacando que esta experiencia es una oportunidad para que los hombres también se consientan. Su mensaje anima a desterrar estigmas sobre los tratamientos estéticos masculinos, promoviendo la idea de que el cuidado personal es una forma válida de mantenerse bien y sentirse bien.

“De quince quedé, y lo que no saben es que al final me pusieron el producto estrella que es lo que se ponen las Kardashian. Me ardió un poquito, pero una delicia, se los recomiendo”, dijo Daniel Arenas.

Fotos de Daniel Arenas antes de su procedimiento

Así, Daniel Arenas se suma a la lista de celebridades que eligen la transformación estética como una opción para realzar su belleza y confianza. Su historia muestra que, al igual que las mujeres, los hombres pueden disfrutar de estos procedimientos y sentirse orgullosos de cuidar de su apariencia y ahora en redes se comienzan a ver fotos de cómo era el actor antes del procedimiento.

Así se veía Daniel Arenas antes de su procedimiento

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar