“Quería separarse”, amigo de Martín Elías habló de los días previos al accidente

Rafael Solano confesó que su gran amigo no estaba pasando por buen momento en su relación con Dayana Jaimes.

Según amigo, Martín Elías quería separarse de Dayana

Según amigo, Martín Elías quería separarse de Dayana Jaimes

Martín Elías Díaz Acosta fue sin duda una figura destacada en el mundo del vallenato, con un talento innegable que lo llevó a ser reconocido y admirado por muchos.

Su partida trágica dejó un vacío en la música colombiana, especialmente en el género vallenato, donde estaba emergiendo como una de las figuras más prominentes de la nueva generación.

José Lester Turbay y Jesús Manuel Meza conversaron con Buen Día Colombia sobre la vida y el legado del inolvidable cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, quien partió de este mundo el 14 de abril de 2017.

¡No te pierdas! Descubre acá cuáles han sido los logros de Rigoberto Urán en el ciclismo 

Martín Elías no estaba solo en su camino musical; fue acompañado por fieles escuderos que estuvieron a su lado hasta en su última presentación.

Así fueron las últimas horas de Martín Elías antes de fallecer

Amigos cercanos retrataron las últimas horas del cantante, describiendo un momento de profunda conmoción en la clínica, donde, al unirse en oración, una nube negra pareció cubrir el lugar, seguida de un relámpago que uno de los primos de Martín interpretó como su entrada al cielo.

Rafael Solano, uno de sus amigos más cercanos, compartió detalles sobre la vida personal de Martín Elías, revelando que el cantante había manifestado sus intenciones de separarse de Dayana Jaimes, la madre de su hija Paula.

Amigo de Martín Elías contó que la relación del cantante con Dayana Jaimes no iba bien

Este testimonio arroja luz sobre los momentos difíciles que Martín enfrentaba en su vida personal, justo en la semana previa a su fallecimiento.

Harold Becerra, su primer mánager, rememoró los inicios de Martín Elías en la música, destacando su entrega y determinación por convertirse en uno de los mejores cantantes vallenatos del país.

Desde su debut en 2007 con el álbum "Una nueva historia", en colaboración con el acordeonero Rolando Ochoa, hasta su ascenso nacional con éxitos como "El Terremoto", Martín Elías demostró un talento excepcional que lo posicionó como una figura destacada en el género vallenato.

Canciones como "El Terremoto" y "Ábrete" destacaron su talento y lo proyectaron como una de las figuras más importantes del vallenato contemporáneo.

Su historia en la música comenzó desde muy joven, influenciado por su padre Diomedes Díaz y acompañándolo en tarimas desde la niñez.

Sin embargo, Martín Elías supo forjar su propio camino en la industria musical, lanzando su primer álbum "Una nueva historia" en 2007 y consolidándose como un artista de renombre nacional a partir de 2011 con el éxito de "El Terremoto".

A pesar de su partida prematura, el legado de Martín Elías perdura en la música colombiana, recordándonos su talento y dedicación a través de sus inolvidables canciones. Hoy, en el aniversario de su partida, honramos su memoria y celebramos el impacto perdurable que dejó en la música de Colombia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

14 Abr 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar