Dayana Jaimes enfrenta una nueva demanda relacionada con Diomedes Díaz

La viuda de Martín Elías reveló que sus abogados ya se encuentran trabajando en el caso.

Dayana Jaimes revela que recibió una demanda relacionada con Diomedes Díaz.

Dayana Jaimes revela que recibió una demanda relacionada con Diomedes Díaz. (Foto de IG/@dayanajaimes55).

Hace casi 7 años, Dayana Jaimes tuvo que atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que, su esposo, el reconocido cantante vallenato Martín Elías, sufriera un fuerte accidente automovilístico, en el que falleció debido al impacto que recibió la camioneta en la que se movilizaba junto a varias personas de su equipo de trabajo.

La tragedia ocurrida en el mes de abril del 2017, cambió la vida de Dayana y su familia para siempre, pues además del luto que empezó a ser parte de su día a día, debido a la inesperada pérdida, se sumaron algunos pleitos legales relacionados con el infortunio automovilístico y demandas heredadas, tanto del intérprete de 10 razones para amarte, como de su padre, el Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

Dayana Jaimes recibe demandas relacionadas con Diomedes Díaz

A través de su perfil de Instagram, en el cual suma más de 2 millones de seguidores, Dayana Jaimes reveló que, desde hace varios años se ha tenido que enfrentar a demandas relacionadas con Diomedes Díaz.

“Me ando encontrando chicharrones, otra demanda más para el montón. Estas son demandas de personas que demandaron a Diomedes, que en paz descanse, entonces, esas demandas pasan a los hijos; como Martín fallece, las heredan sus hijos, en este caso Martíncito y Paula. Como yo soy la representante legal de Paula pues todos los chicharrones llegan a mí”.

Indicó además que, en un principio, este tipo de situaciones le causaban cierta molestia e incomodidad, pues no estaba acostumbrada a afrontar ningún tipo de acción legal. Sin embargo, poco a poco aprendió a controlar sus emociones al respecto.

“Antes me robaban la paz y la tranquilidad este tipo de cosas, pero ya no, porque tengo un juez que se llama Dios y también porque tengo unos excelentes abogados que son mis tíos”.

Dayana Jaimes encuentra valioso reconocimiento de Diomedes Díaz

Por medio de la misma serie de historias, la viuda de Martín Elías reveló que hace algún tiempo se encontraba buscando un objeto muy importante relacionado con su suegro, y finalmente, logró encontrarlo.

Segundo después, procedió a enseñar un importante reconocimiento musical que recibió Diomedes Díaz durante los mejores años de su carrera artística.

“¿Será que con esto puedo pagarle a esas personas que me están demandando”, dijo en medio de risas.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Mar 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar