Dayana Jaimes dejó las simbólicas flores amarillas en la tumba de Martín Elías

Cada 21 de marzo, es simbólico regalarle flores amarillas a todas las personas más importantes y amadas, por eso, Dayana no dejó pasar esta fecha.

 Dayana Jaimes dejó flores amarillas al visitar la tumba de Martín Elías

Dayana Jaimes dejó flores amarillas en la tumba de Martín Elías

La comunicadora social y periodista, Dayana Jaimes, es la viuda del cantante Martín Elías, quien ya casi cumple sietes años de fallecido. Tras su deceso, los fans del vallenatero han acompañado a Jaimes en este largo proceso de duelo, pues, pese a que pasen los años, Dayana aún sigue respetando y recordando la memoria de su esposo.

La mujer ha atravesado duros momentos desde la partida de su ser amado, sin embargo, ha salido adelante en compañía de su pequeña hija Paula Díaz, la herencia más hermosa e importante que le dejó el cantante a la periodista.

“Tus flores amarillas”, escribió Dayana Jaimes al visitar la tumba de Martín Elías

Dayana Jaimes no deja de compartir ningún momento importante de su vida y de su día a día a través de las redes sociales, donde han creado una gran comunidad, quienes son los testigos del profundo amor que la mujer sigue sintiendo por su esposo.

En esta ocasión, la viuda del cantante volvió a visitar la tumba de Martín Elías para dejar las flores amarillas, pues cada 21 de marzo, se regalan estas flores que significan amor, unión y amistad, es por esto que, Dayana Jaimes quiso compartir a través de su cuenta de Instagram, el bello regalo que le quiso dejar al cantante que partió muy pronto de este mundo.

La periodista reveló que, llevaba 30 minutos en el lugar donde fue sepultado Martín y en ese tiempo llegaron alrededor de 15 personas a visitar la tumba de su esposo, entonces por eso quiere mantener lindo este lugar, para que, en Semana Santa, los turistas que visiten al cantante puedan ver agradable su espacio.

historia-dayana-jaimes-flores-amarillas

Martín Elías sigue vivo en la vida de Dayana Jaimes y sus fans

Dayana Jaimes no deja de compartir bellos recuerdos que tiene con su esposo fallecido, de hecho, todavía comparte historias de cuando eran novios y cómo fue su matrimonio; también, le deja saber a sus seguidores las veces que visita la tumba de Martín, lo cual es muy seguido.

Por otro lado, Jaimes reveló el último mensaje que le escribió su esposo y compartió el pantallazo del chat a través de sus historias de Instagram y así mismo, sus redes sociales están llenas de fotos y videos de los momentos más importantes que la periodista vivió con su amado esposo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar