"Me darían ganas de ser infiel"; Sebastián Yatra sobre las relaciones amorosas

En entrevista para un podcast, Sebastián Yatra reveló su opinión sobre las infidelidades y las relaciones abiertas.

Sebastián Yatra  revela que le darían ganas de ser infiel.

Sebastián Yatra revela que le darían ganas de ser infiel. (Foto de AFP/ Robin Eckernoth).

Actualmente, Sebastián Yatra es considerado como uno de los artistas colombianos con más éxito a nivel internacional, pues gracias a su gran trabajo en la industria de la música, sus canciones se han posicionado en las mejores listas de reproducción a nivel mundial ganando fama internacional y con ella, admiración y atención de millones de personas que día a día se interesan por conocer más detalles de su vida privada y nuevos proyectos laborales.

Sebastián Yatra se sincera sobre las posibilidades de llegar a ser infiel en una relación

En medio de una entrevista con Vicky Martín Berrocal para el programa digital A solas con, el colombiano decidió sincerarse frente a varios temas que sus seguidores consideran importantes, los cuales estaban relacionados principalmente a los noviazgos y relaciones de pareja.

Sin embargo, hubo una confesión que llamó la atención de los millones de fanáticos que acumula Sebastián Yatra, pues decidió hablar sobre las infidelidades y dar su punto de vista al respecto.

“Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que, si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo puedo aguantar porque me darían muchas ganar de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien”, afirmó frente a las cámaras.

Sebastián Yatra afirmó que no se cierra a la posibilidad de mantener una relación abierta en esta etapa de su vida

Su confesión con respecto a las infidelidades llevó a que el intérprete de Tacones rojos y Cómo mirarte revelara que para él no sería un problema mantener una relación abierta, pues teniendo en cuenta el estilo de vida que manera debido a los compromisos que tiene como artista, no cuenta con el tiempo suficiente para mantener una relación exclusiva con una persona.

“En este momento de mi vida, con el tipo de vida que llevo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida, una relación más abierta de lo que estamos acostumbrados”, dijo con seguridad.

Esto estuvo basado en varias afirmaciones relacionadas a las limitaciones que, desde su punto de vista, conllevan tener una relación con una sola persona, pues indica que incluso, la gente se limita a salir a fiestas o disfrutar de planes diferentes, sin la compañía de sus parejas, con el fin de evitar que le guste alguien más.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Feb 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar