Sebastián Yatra despidió el 2023 con el anuncio de un nuevo álbum para este año

El cantante aprovechó el fin de un nuevo año para anunciar que en este 2024 estrenaría su próximo álbum musical.

Sebastián Yatra anunció nuevo álbum para el 2024

Sebastián Yatra anunció nuevo álbum para el 2024. (Foto AFP/Mike Coppola).

El cantante Sebastián Yatra, quien gracias a su impecable trabajo ha logrado ganar gran reconocimiento en la industria musical a lo largo de los años tanto a nivel nacional como internacional sorprendió a sus millones de fanáticos al anunciar en plena despedida del 2023 que para este nuevo año lanzaría un nuevo álbum musical.

Sebastián Yatra despidió el 2023 con el inesperado anuncio de un nuevo álbum

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de treinta millones de seguidores, el intérprete de la canción ‘Dos oruguitas’ de la famosa película de Disney inspirada en Colombia, Encanto, y con la cual ganó un AMA’s en la categoría Favorite Latin Song (En español: la canción latina favorita), compartió una serie de fotografías en compañía de su equipo de trabajo para realizar el anuncio.

Además, aprovechó el momento para desearle un feliz año nuevo a todos sus seguidores y expresarles el gran amor que sentía por ellos, ya que gracias a su apoyo hoy se encontraba en la posición de ser un gran artista.

“Recargado estoy, listo para volverles a compartir muchas nuevas canciones y girar, girar, girar (por donde ustedes quieran que vaya), viene álbum en el 2024, pero más importante que eso... FELIZ AÑO PARA TODOS, de verdad que LOS AMO, somos todos parte de lo mismo”.

Sebastián Yatra anunció nuevo álbum para el 2024

Sebastián Yatra agradeció por todo lo vivido a lo largo del 2023

El cantante también aprovechó el momento para expresar lo agradecido que se encontraba con el 2023, ya que este habría sido uno de los años más bonitos en su vida. Pues según sus palabras, pudo vivir experiencias ajenas a la música.

“Hoy cierro uno de los años más bonitos de mi vida, donde me di el espacio de vivir experiencias diferentes a la música… antes mi vida era ser cantante, ahora son muchas más cosas que eso, y me parece bonito…”, fueron las palabras con las que Sebastián Yatra acompañó el post que ya acumula miles de ‘Me gusta’.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Ene 2024 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar