¿Cómo aplicar? Sebastián Yatra patrocinará la ‘Beca Prodigio’ de Latin Grammy

Sebastián Yatra patrocinará la ‘Beca Prodigio’, la cual está destinada a aquellos músicos que están en búsqueda de cumplir su sueño.

¿Cómo aplicar? Sebastián Yatra patrocinará la ‘Beca Prodigio’ de Latin Grammy

Sebastián Yatra patrocinará la ‘Beca Prodigio’ de Latin Grammy. Foto de AFP: JORGE GUERRERO

Sebastián Obando Giraldo, o más conocido como Sebastián Yatra, es uno de los intérpretes más reconocidos a nivel nacional e internacional por fusionar el pop latino y reggaetón.

Adicionalmente, el vocalista de 29 años tuvo gran acogida desde el 2021, gracias al hit que tuvo su canción ‘Pareja del Año’, la cual cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, además cantó junto a Myke Towers.

Por su parte, el intérprete ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, debido a que patrocinará la ‘Beca Prodigio’ de la Fundación Cultural Latin Grammy, la cual ha sorprendido a miles de internautas.

Sebastián Yatra favorecerá a estudiantes de música gracias a la ‘Beca Prodigio’

Es importante mencionar que, la Fundación Cultural Latin Grammy se ha destacado por abrir convocatorias a aquellos estudiantes que anhelan cumplir el sueño de estudiar licenciatura de música, además es una oferta para aquellos con necesitades económicas.

Dicho esto, el compositor ha sido uno de los artistas colombianos que más ha sobresalido en los Latin Grammy, puesto que, ha obtenido varios reconocimientos en esta categoría de premios.

Cabe resaltar que, Yatra les anunció recientemente a sus seguidores que otorgará hasta $200.000 de dólares para que los estudiantes de música tengan la oportunidad de cumplir su sueño y, también, puedan hacer parta de la ‘Beca Prodigio’ de Latin Grammy.

“Haré parte de algo que hubiera deseado tener desde niño” Sebastián Yatra habla de la beca

Entre tanto, Sebastián les ha demostrado a sus seguidores que su mayor pasión desde que es pequeño es la música, pues se ha destacado en la gran habilidad que tiene en la guitarra, piano y en su voz.

Con base en esto, en la cuenta oficial de Yatra y de la Fundación de Latin Grammy, el artista reveló lo siguiente

Junto a la Fundación Cultural de Latin Grammy voy a estar dando la beca Sebastián Yatra. Me pone muy orgulloso ser parte de esto porque es una beca que lleva muchos años con varios artistas participando. Este año ayudaré de cumplir un sueño a aquellas personas que harán parte de esta beca”, añadió el vocalista.

 

sebastian-yatra-patrocinara-beca-prodigio-de-latin-grammy

A raíz de esto, las becas abrirán sus convocatorias en el 2024 y los vacantes tendrán la posibilidad de inscribirse hasta el 10 de abril del próximo año. Además, para el compositor es un gran privilegio cumplir un sueño que deseó cumplir desde que era pequeño.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.      

19 Dec 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar