Con emotivas palabras, Sebastián Yatra lamentó el fallecimiento de Itziar Castro

El cantante Sebastián Yatra le dedicó un conmovedor mensaje a la actriz española, recordando momentos compartidos y su legado.

Sebastián Yatra lamentó la muerte de Itziar Castro

Sebastián Yatra lamentó la muerte de Itziar Castro. Foto IG: sebastianyatra

La comunidad artística se encuentra conmocionada por el fallecimiento de la actriz Itziar Castro, quien nos dejó a los 46 años.

Entre las emotivas reacciones, se destaca el mensaje del cantante Sebastián Yatra, quien expresó su cariño y admiración hacia Castro en unas sentidas palabras.

"Amiguita, me duele el corazón verte partir", comenzó Yatra, recordando los momentos que compartieron y lamentando no haber podido reencontrarse recientemente.

Además, reflejó su admiración y el amor genuino que sentía por ella, diciendo que la llevará "tatuada en el alma", en un homenaje que trasciende lo físico y se ancla en el recuerdo y la admiración.

Itziar Castro: un gran legado de talento y amor

Itziar Castro, conocida por sus destacadas actuaciones en "Vis a Vis" y "Pieles", fue una figura emblemática en la industria del entretenimiento. Su carrera, llena de versatilidad, dejó una huella profunda en la televisión, el cine y el teatro.

Reconocida por su rol en "Pieles", que le valió una nominación al Goya, y su participación en series como "Por H o por B" y "Paquita Salas", Castro se convirtió en una referencia de talento y compromiso artístico.

Su inesperada muerte, a causa de un paro cardiorrespiratorio según los informes preliminares, ha dejado un vacío en el corazón de fans y colegas.

Su colega y amigo, el cantante Sebastián Yatra, se sumó a las voces que lamentan su fallecimiento, recordando con cariño los momentos compartidos y la alegría que Itziar transmitía.

Sebastián Yatra lamenta la pronta partida de Itziar Castro

Yatra, con su mensaje, no solo expresa su dolor personal, sino que también subraya la conexión humana y artística que compartían, un vínculo que trasciende el tiempo y el espacio.

Castro, quien brilló en la industria con roles memorables, no solo será recordada por su impresionante trayectoria profesional, sino también por su calidez humana y su habilidad para tocar los corazones de quienes la conocieron.

Sebastián Yatra mensaje a Itziar Castro

La noticia de su fallecimiento, confirmada por fuentes confiables y anunciada por su agencia de representación, ha provocado una ola de homenajes en las redes sociales, donde colegas, amigos y admiradores expresan su admiración y cariño hacia ella.

Itziar Castro deja un legado imborrable, no solo a través de sus personajes en pantalla, sino también en las vidas de las personas que tuvieron el privilegio de conocerla.

Como bien expresó Sebastián Yatra, ella será recordada siempre, llevada en el corazón y en el alma de quienes la amaron y admiraron. Su partida representa la pérdida de una estrella brillante, cuyo resplandor seguirá iluminando el mundo del arte y del espectáculo.

08 Dec 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar