Aitana se pronunció sobre su ruptura con Sebastián Yatra

La artista Aitana fue interrogada sobre su separación con Yatra y así fue su respuesta al respecto.

Aitana sobre su ruptura con sebastian yatra

Aitana sobre su ruptura con Yatra/AFP: KEVIN WINTER/Ronda CHURCHILL

La cantante Aitana se pronunció sobre su ruptura con el artista Sebastián Yatra luego de que este confesara que habían decidido terminar con su noviazgo. 

Aitana confirmó su ruptura con Sebastián Yatra 

La joven fue interrogada por varios periodistas tras su llegada al aeropuerto en Madrid, España, donde confesó que efectivamente está soltera, pero que siguen siendo grandes amigos. 

“Es mi mejor amigo y lo seguirá siendo siempre, de verdad, que somos muy amigos. Sus declaraciones me parecieron súper bien, faltaría más (...) yo estoy muy bien, estoy súper feliz”, expresó. 

Ante las preguntas sobre si estaría buscando una segunda oportunidad o si habría posibilidad de reconciliación, ella enfatizó en que no suele hablar ese tipo de cosas tan personales a la prensa y les pidió que no insistieran. 

Posteriormente, los periodistas le preguntaron sobre posibles romances con otras celebridades a lo que ella sonrío y destacó que al saber que estaba soltera, ya venía la época en la que iban a empezar a relacionar con diferentes personas. 

Seguidores reaccionan a declaraciones de Aitana sobre Sebastián Yatra 

Tras sus declaraciones varios internautas reaccionaron, donde muchos destacaron su tristeza por su separación, mientras otros les desearon lo mejor a ambos en sus nuevos procesos. 

“Es joven, todavía faltan más amores", "qué triste, me gustaba mucho esa pareja", "no puedo creer que no les veré juntos más tiempo", "qué manera inteligente de esquivar preguntas", "amigos no", "buenos, mejores vendrán", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Cabe destacar que, el colombiano hizo dicha confesión luego de que trataran de mantener su romance lo más privado posible, pues nunca confirmaron su noviazgo, pero sí se dejaron ver en público en varias ocasiones. 

Por ahora, los dos artistas continúan deleitando a sus millones de fanáticos con sus canciones en sus diferentes presentaciones en varias partes de Latinoamérica, además, de estar trabajando en nueva música, con la que espera cautivar a todos sus admiradores. 

De igual manera, siguen compartiendo contenido en sus redes sociales sobre sus proyectos y parte de su estilo de vida. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Nov 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar