Sebastián Yatra confirmó su ruptura con Aitana, ¿qué pasó?

El artista Sebastián Yatra se pronunció sobre su separación con la cantante española.

sebastian yatra termino con aitana

Yatra confirma su ruptura con Aitana/AFP: JORGE GUERRERO/BRIDGET BENNETT

El cantante Sebastián Yatra confirmó su sonada ruptura con la artista Aitana, con quien trató de mantener su relación lo más privada posible. 

Sebastián Yatra reveló su separación con la cantante Aitana 

El colombiano fue interrogado al respecto tras su visita a México y allí dio a conocer que ya no se encuentra de romance con la española. 

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos una historia muy bonita este año", dijo para Telediario.

El artista no quiso dar más detalles al respecto y Aitana no se ha pronunciado a sus declaraciones, pero muchos han relacionado dicha situación a su reciente estado de ánimo en su concierto en Bogotá en el Movistar Arena, donde rompió en llanto. 

La cantante no pudo contener las lágrimas en plena presentación y dedicó unas palabras reflexionando sobre los cambios que se presentan en la vida y los cuales deben aceptarse. 

Reacciones de seguidores de Yatra y Aitana tras su ruptura

Tras conocerse dicha ruptura, varios internautas han reaccionado, donde muchos han expresado su tristeza por dicha separación, mientras otros guardan la esperanza de que se reconcilien. 

“El 2023 está rompiendo muchas parejas”, “no puede ser, qué triste”, “amaba esa pareja”, “eso explica el concierto en Bogotá”, “Dios”, “yo tengo fe de que regresen”, “de pronto vuelven”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

Por ahora, los dos continúan con sus respectivas presentaciones en diferentes partes del mundo, deleitando a miles de sus fanáticos con su música y su puesta en escena. 

Además, ambos siguen compartiendo detalles de lo que han sido sus presentaciones en sus redes sociales, además de compartir algunas imágenes de su estilo de vida. 

Recordemos que, la famosa pareja comenzó su romance de manera muy privada luego de que ambos tuvieran una relación bastante pública con sus anteriores parejas (en el caso de Yatra fue con la cantante argentina Tini Stoessel y Aitana fue con el actor Miguel Bernardeau, conocido por su personaje en la serie ‘Élite’), pero poco a poco sus apariciones públicas revelaron su noviazgo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Nov 2023 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar