¡Qué ternura! Sebastián Vega se dejó peluquear por su hijo Luca y así le fue

Sebastián Vega descubrió el nuevo talento de su hijo menor y compartió un video en sus redes para presumirlo.

sebastian vega hijo luca valentina ochoa

Sebastián Vega fue peluqueado por su hijo menor y la escena causó gran ternura. Foto: Instagram - @sebastian_vega1

Sebastián Vega ha sumado mucha popularidad en redes sociales; primero por su trabajo como actor y ahora en la etapa de influenciador. Vega no ha dejado de lado la actuación, pero también saca su tiempo para generar contenido divertido y entretenido en redes.

El nuevo talento de Luca, el hijo de Sebastián Vega

Acompañado por su esposa, Valentina Ochoa, o sus hijos Matías y Luca, Vega siempre sabe hace reír a los cibernautas que los siguen.

El recordado ‘Baby’ de A mano limpia compartió un momento muy tierno junto a su esposa y su hijo menor. El actor le dijo a su pequeño que lo peluquera, aún sin importarle, que él pudiera tener poca pericia con la máquina.

Ayudado por su mamá, Luca tomó la máquina y empezó el trabajo de cortarle cabello a su papá. El niño no se intimidó y demostró tener cualidades como estilista; incluso, hasta le decía a su padre que era lo que hacía.

Por algunos minutos, Luca hizo el trabajo de un peluquero, causando mucha ternura entre los fans de Sebastián Vega. El actor no mostró el resultado final, pero sí sintió bien al ver a su hijo tan empeñado y emocionado cortándole los pelos.

El lado más paternal de Sebastián Vega

En una publicación anterior, Sebastián Vega había sido acompañado por su hijo mayor, Matías. En esa ocasión, Matías le dio clases a su papá de cómo se visten ahora los niños. Por el paso del tiempo, el look en adultos y menores ha cambiado notablemente.

El video compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón 300 mil seguidores, generó muchos Me Gusta y comentarios en poco tiempo. Su público femenino afirmó que él aún sigue siendo ‘El Baby’.

Además de A mano limpia, el actor bumangués ha brillado en otras producciones como: ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Amo de casa’ y ‘Chica Vampiro’. Así mismo, hizo parte de la edición del 2019 del Reto 4 Elementos, donde resultó ganador.

Hace algunas semanas, más exactamente en octubre, Vega y Valentina Ochoa cumplieron cinco años de casados. La modelo le dedicó un amoroso mensaje a su esposo y destacó que celebraron la fecha en el mismo lugar en el que se juraron amor eterno.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Dec 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar