El romántico homenaje de Valentina Ochoa a Sebastián Vega en su quinto aniversario

Con imágenes inéditas de su boda y un romántico mensaje, Valentina Ochoa celebró su quinto aniversario con Sebastián Vega.

El romántico homenaje de Valentina Ochoa a Sebastián Vega en su quinto aniversario

Valentina Ochoa le recordó a Sebastián Vega lo mucho que significa en su vida. (IG/ @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega recordado por producciones como "Aquí no hay quien viva"; "A corazón abierto" y "A mano limpia" se encuentra de aniversario con su esposa Valentina Ochoa.

Para celebrarlo, la empresaria de moda y creadora de contenido decidió hacerle un romántico homenaje al actor a través de su cuenta de Instagram en un publicación en la que recordó el día más felices de ambos, su boda.

El romántico homenaje de Valentina Ochoa a Sebastián Vega

La empresaria decidió recopilar varios clips del día de su boda junto a Sebastián en donde se puede ver la alegría, nervios y emoción de ambos en ese día sagrado en sus vidas. Recordando también que ese día el cielo se caía con la fuerte lluvía que hubo, pero que no fue impedimento para sellar su amor.

Junto al emotivo video, Valentina compartió un emotivo mensaje en el que le expresó a Sebastián todo su amor y orgullo por celebrar cinco años de matrimonio a su lado.

Tengo la fortuna de poder decir que llevo 5 años, con el amor de mi vida, sumando historias, sueños, metas y caminando de la mano.

En su mensaje Valentina resalta que aunque no han sido una pareja perfecta, sí han podido superar diferentes percances y obstáculos en su relación con amor y respeto.

Por eso, definió su matrimonio como la mejor elección e historia de su vida, dejando claro que todavía les faltan muchos años por vivir como pareja y como padres de su hijo Luca.

Hemos pasado por muchos momentos; hermosos, especiales, duros, raros, difíciles, pero que, si los juntamos todos, es LA MEJOR HISTORIA DE MI VIDA. Confieso que te elegí hace 5 años, pero con la certeza que lo volvería a hacer hoy y todos los días.

Internautas y amigos de Valentina Ochoa y Sebastián Vega reaccionaron a la publicación

Como era de esperarse, la romántica publicación no ha pasado por desapercibida, y muchos seguidores y amigos de la pareja han aprovechado para dejarles mensajes de felicitación y buenos deseos para su matrimonio.

Celebridades como Maleja Restrepo, María Alejandra Manotas, entre otras han dejado también mensajes de elogios a la pareja, asegurando que, son un modelo a seguir para ellas.

Dan ganas de casarse, son divinos, todavía les faltan muchas historias; la pareja perfecta; son una pareja ideal; ojalá un amor así.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Oct 2023 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar