La romántica dedicatoria de Amor y Amistad de Valentina Ochoa a Sebastián Vega

Aprovechando el Día de Amor y Amistad Valentina Ochoa publicó varias románticas fotografías de ella y Sebastián Vega.

Romántico mensaje de Valentina Ochoa a Sebastián Vega

Romántico mensaje de Valentina Ochoa a Sebastián Vega/ IG/@valen8apardoux

Sebastián Vega y Valentina Ochoa conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional, por eso frecuentemente en sus redes sociales suelen hacer publicaciones en las que muestran el amor que se tienen y también sobre algunas de las cosas que les sucede como papás y por supuesto que el Día de Amor y Amistad, que se celebra este fin de semana en Colombia, fue el motivo ideal para hacerse una nueva dedicatoria.

Las amorosas fotos de Sebastián Vega y Valentina Ochoa

En su cuenta oficial de Instagram, Valentina publicó un carrete fotográfico en el que incluyó algunas de sus fotos más románticas junto a su esposo, comenzando con una instantánea tomada el día de su boda, donde se puede ver al actor, abrazando desde atrás a su esposa, quien luce un hermoso vestido de novia.

En el carrete también se incluye una foto, que ambos se toaron abrazados un soleado día en medio de un paseo que hicieron en pareja, pero también Valentina Ochoa incluyó una instantánea en la que se puede ver a Sebastián Vega, con la prueba de embarazo positiva con la que revelaron que estaban esperando a su hijo y por supuesto que en la publicación se incluyó también una foto en la que ellos aparecen posando de pie mientras cargan a su hijo Matías.

La dedicatoria de Amor y Amistad de Valentina Ochoa a Sebastián Vega

El resto de fotografías son muy similares, se ve a la pareja muy feliz, compartiendo juntos y también junto a su hijo en diferentes situaciones y lugares y al hacer el post Valentina Ochoa escribió un mensaje de Amor y Amistad a su esposo, afirmando que se siente afortunada de tener a alguien en su vida que es tanto su pareja romántica como su amigo cercano.

Además, Valentina afirmó que comparte sus sueños, metas y miedos con Sebastián Vega y por supuesto que le declaró nuevamente su amor y destacando que el amor y la amistad no deberían limitarse a un solo día al año, sino que deben ser celebrados y valorados todos los días.

“Feliz día de Amor y Amistad. Que delicia saber que tengo el amor y la amistad en una sola persona, con quien comparto mis sueños, mis metas, pero también mis miedos. TE AMO @sebastian_vega1. Todos los días son para celebrar que el amor se comparte”, fue el mensaje que escribió Valentina Ochoa.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Sep 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar