Con tierno video, Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su hijo menor

El actor Sebastián Vega conmovió a miles de sus seguidores con su amorosa dedicatoria para su pequeño.

sebastian vega celebra el cumpleaños de su hijo luca

Sebastián Vega dedica amoroso mensaje a su hijo Luca/Instagram: @sebastian_vega1

El actor Sebastián Vega conmovió a miles de sus fanáticos luego de revelar una emotiva dedicatoria a su hijo menor Luca en su tercer cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, compartió un video en el que reveló imágenes de lo que ha sido el crecimiento del pequeño durante este tiempo. 

Sebastián Vega reveló amorosa dedicatoria a su hijo Luca 

El bumangués aprovechó para expresarle también lo mucho que lo quiere y agradece por tenerlo en su vida. 

“Feliz Cumpleaños hijo mío. Hoy hace 3 años tuve la bendición de Dios y de la vida, de ser tu afortunado Padre. Llegaste a alegrarnos la vida con tu personalidad inigualable, tu carisma y tu espíritu. Ya son tres años en los que he hecho hasta lo imposible por ser el mejor. El tiempo pasa tan rápido que te me estas creciendo de una manera increíble, pero aquí me tienes. Para guiar tus pasos y estar para lo que me necesites, siempre”, agregó. 

Le señaló que en él tiene un cómplice para poder volar su espíritu aventurero, para que pueda cumplir todas sus metas y objetivos que Dios y la vida le tienen en el camino. 

Le reiteró su agradecimiento por ser cómo es, por permitirle sentir el amor de padre sin escatimar en sonrisas y por todos los momentos que han podido vivir juntos. 

Destacó lo mucho que lo ama y lo amará por siempre; además le agradeció a su esposa, Valentina Ochoa, por ser la mejor mamá y permitirle disfrutar del pequeño. 

Valentina Ochoa, esposa de Sebastián Vega, dedicó también una publicación a su hijo

Por su parte, la productora también dedicó una publicación a su hijo, donde reveló fotografías junto al niño y también le expresó lo importante que es en su vida. 

Mencionó que con él ha aprendido la importancia de dar lo mejor de ella, buscar su mejor versión y ofrecérsela a él. 

Añadió lo mucho que espera estar a su lado por el mayor tiempo posible y le prometió seguir haciendo lo mejor que puede para que siga disfrutando de la vida.

27 May 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar