Sebastián Vega le cumplió el sueño a su esposa de ver a RBD y así reaccionó ella

El actor Sebastián Vega compartió un romántico video en el que mostró la felicidad de su esposa, Valentina Ochoa, al ver a RBD en concierto.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa demostraron lo fanáticos que son de RBD

Sebastián Vega y Valentina Ochoa disfrutaron del primer concierto de RBD en Colombia. (IG/ @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega recordado por producciones del Canal RCN como A corazón abierto; A mano limpia y Amo de casa, se dejó ver disfrutando de uno de los conciertos más esperados del 2023 en Colombia, RBD.

Desde su regreso a los escenarios después de 15 años, la agrupación mexicana ha sido un fenómeno musical tanto en México como en toda Latinoamérica, y Colombia no ha sido la excepción. Millones de colombianos esperaban con ansias los días 3, 4, 5 y de noviembre para poder verlos en vivo en Medellín.

Precisamente, en su concierto de debút, más de 40 mil personas asistieron al estadio Atanasio Girardot para ver a José Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Anahí.

Entre esas miles de personas estuvieron Sebastián Vega y su esposa, Valentina Ochoa, quienes conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. A través de sus historias y publicaciones en Instagram dejaron ver cómo disfrutaron de este esperado concierto.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa en concierto de RBD en Medellín

El actor compartió una publicación en la que mostraba los momentos previos al concierto de RBD, en donde él y Valentina posaban bastante sonrientes y emocionados dentro de un palco del estadio.

Para el concierto decidieron no llevar prendas características de la agrupación como uniformes de colegio, corbatas o sombreros, sino, por el contrario, decidieron llevar looks más neutros y sobrios.

Por su parte, Valentina utilizó un blusa de jean, unos pantalones anchos oscuros y unos tenis negros, una pinta parecida a la de Sebastián, quien llevó un buso negro, un pantalón oscuro y unos tenis negros.

Sebastián Vega le cumplió el sueño a Valentina Ochoa de ver a RBD

El actor, compartió un video en el que dejaba  ver parte del concierto, como la asombrosa salida de la agrupación al escenario en una plataforma elevada, también cuando cantaron icónicas canciones como 'Soy Rebelde' y también cuando lucieron los uniformes que llevaban en la novela mexicana.

De igual forma, mostró a Valentina cantando a grito herido varias de las canciones de la agrupación, según expresó en el pie de foto de la publicación, este concierto fue un sueño que él le cumplió a ella y su satisfacción fue verla feliz todo el tiempo.

Les dejo un video para que vean que mi felicidad fue grabar a mi monita hermosa muy feliz 

04 Nov 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar