¿Exagerado? Sebastián Vega y su esposa ya montaron el arbolito de Navidad

Los famosos no se aguantaron y decidieron decorar su casa con diferentes accesorios navideños.

Sebastián Vega y su esposa ya armaron la Navidad.

Sebastián Vega y su esposa ya armaron la Navidad. (Foto tomado de Instagram: @valen8apardoux).

El actor colombiano Sebastián Vega, recordado por su papel de “El Baby” en la producción “A Mano Limpia” de Canal RCN, y su esposa Valentina Ochoa tomaron por sorpresa a sus cientos de seguidores al revelar por medio de las redes sociales que este martes 1 de noviembre habían decidido poner la decoración de navidad en su casa.

Te puede interesar: Mariah Carey celebró el fin de Halloween con un particular video

Y es que cada vez más, son más las personas y las celebridades que no pueden esperar hasta diciembre para empezar a celebrar esta festividad. Un claro ejemplo de esto es la cantante estadounidense Mariah Carey, quien desde hace un par de años atrás ha tomado como costumbre celebrar la época decembrina desde el día uno de este mes.

¡Sebastián Vega y Valentina Ochoa adelantaron la navidad!

De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de trescientos cincuenta mil seguidores, la esposa del actor compartió una serie de audiovisuales en los que deja ver su deseo de “montar la navidad”.

“Creo que ya hoy voy a montar navidad, ya, definitivamente. Lo íbamos a hacer ayer (31 de octubre), pero nos ocupamos, entonces nada. Ahorita el plan de la tarde, aprovechando que Lucca llegó del colegio y toda la cosa, vamos a ver sí se le mide a montar el arbolito”, expresó la mujer.

Horas más tarde, Valentina reapareció en sus redes para enseñarle a sus seguidores que había logrado llevar a cabo la decoración de su casa con ayuda de su esposo, dejó ver gran parte de ella, entre eso, el característico arbolito de navidad que suele representar a esta época del año. Y además, el pesebre.

“Lo logré, me demoré hora y media. No es que tengamos una infinidad de decoración para poner. Así me quedo la mesita, sencillita, mi arbolito, sencillito con las bolitas, mi trencito clásico y mi mesa de centro, con unos muñequitos y unos cojines… Y mi pesebre”, explicó la hermosa mujer mientras enseñaba su decoración.

Finalmente, compartió la emoción de su pequeño hijo Lucca al ver que el arbolito de navidad ya se encontraba armado.

No dejes de leer: ¡Tiernos y originales! Así lucieron los hijos de las famosas con su disfraz

01 Nov 2022 21:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar