Novedades

Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez dispuesto a lo que sea por Alejandra

Vicky o La Pajarita llamará a su novio porque lleva más de media hora esperándolo en la carnicería.

29 Jun 2022 8:55Por: canalrcn.com

Luego de que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) le recordara a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) que ambos se besaron en Hasta que la Plata nos Separe, el vendedor le demostrará a su jefa que está dispuesto a lo que sea por ella.

No dejes de ver: Alejandra desilusiona a Rafael

"Yo no me voy a mover de aquí hasta que no hable con usted", advertirá Rafael Méndez afuera de la casa de Alejandra Maldonado.

Te puede interesar: Marino y Claudia planean sacar a Rafael de Ramenautos

Vicky desesperada porque Rafael no aparece en Hasta que la Plata nos Separe

Desesperada, Vicky o La Pajarita (Juliette Pardau) llamará a su novio porque lleva más de media hora esperándolo en la carnicería para la cita que ambos habían acordado anteriormente y sospechará que Rafael Méndez está con la jefa.

"Te estoy esperando hace más de media hora, pajarito. (...) ¿Tú estás con tu jefa, Rafael?", le preguntará Vicky a su novio tras escuchar la voz de una mujer al otro lado del teléfono.

Para ver de nuevo: Los outfits con los que Carmen Villalobos puso a suspirar a sus seguidores

Rafael se niega a creer que el beso no significó nada para Alejandra en Hasta que la Plata nos Separe

Frente a Alejandra Maldonado, Rafael Méndez reclamará que "no me venga a mí con el cuento de que ese beso que nos dimos no fue real".

Jaime (José Daniel Cristancho) llegará a la carnicería de don Gastón (Fernando Arévalo) en medio de la noche y encontrará a Vicky o La Pajarita llorando.

"Vicky, por Dios, ¿usted qué está haciendo?", le preguntará Jaime a La Pajarita y ella le dará un beso muy apasionado.

La muy atractiva mujer con la que Chávez (Felipe Botero) le consiguió una cita a Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) pedirá 10 millones de pesos por su tiempo y el novio de Alejandra Maldonado reaccionará alterado por la suma.

"Yo sí necesito saber si vale la pena arriesgarlo todo por usted", le asegurará Rafael Méndez a Alejandra Maldonado. Finalmente, ambos volverán a besarse.

No te pierdas todos los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: El objeto de “La Pajarita” del que Juliette Pardau se despidió