¡Va pa’ rriba! Así celebró Sebastián Martínez el triunfo de su hijo en karts

El actor de ‘Bloque de búsqueda’ emocionó a sus fans con la carrera automovilística en la que Amador triunfó.

Sebastián Martínez y Amador

Sebastián Martínez orgulloso de su hijo Amador. (Foto del Canal RCN)

El reconocido actor Sebastián Martínez recordado por su papel como ‘Rafael Méndez’ en la producción de ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), ahora encanta a los televidentes usando uniforme de oficial en ‘Bloque de Búsqueda’, la serie que se transmite en las noches de Nuestra Tele y que cuenta las historias de un grupo de hombres y mujeres que sacrificaron todo por capturar a Pablo Escobar.

Mira también: Sebastián Martínez recibió importante reconocimiento y se lo dedicó a Kathy Sáenz

Sebastián Martínez celebra triunfo de Amador

El artista nacido en Medellín además es famoso por su relación Kathy Sáenz durante más de 15 años, tiempo en el que han sido reconocidos como una de las parejas más estables de farándula nacional, así como una de las más amadas. De este amor, nació Amador, el joven de 13 años que ama la adrenalina y los automóviles.

Desde muy pequeño, el hijo de Sebastián y Kathy ha demostrado su pasión por las carreras de carros y ahora compite en grandes competencias profesionales de karts donde con habilidad y estrategia ha logrado múltiples reconocimientos.

Generalmente, Amador está acompañado de sus padres, quienes muy orgullosos suelen compartir con sus seguidores en las redes sociales las emocionantes carreras en las que Amador participa. Así como lo hizo Sebastián recientemente con el Panamericano Rock Cup celebrado en Villavicencio.

El actor grabó algunos momentos de la carrera y mostró cómo poco a poco Amador fue pasando a sus compañeros y al final fue el gran triunfador. Él y Kathy brincaron efusivamente cuando su joven hijo cruzó la línea de meta y quedó como campeón panamericano.

“No podemos estar más felices y agradecidos”, dijo Kathy con una gran sonrisa en su cara. Además, Sebastián manifestó que, por ser el ganador, Amador podrá representar a Colombia en el Mundial que se realizará en Italia.

 Y ya en el carro de regreso, Sebastián subió una última historia en la que se escuchaba la reconocida canción de Queen, ‘We are the Champions’. “jajajaj perdón pero la alegría es inmensa”, expresó el actor.

No dejes de leer: Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’

Te puede interesar: Katy Sáenz es centro de elogios tras foto con Sebastián Martínez

Para no perderse: Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran los triunfos de su hijo Amador

12 Dec 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar