Sebastián Martínez recibió importante reconocimiento y se lo dedicó a Kathy Sáenz

El reconocido actor sorprendió a su esposa, hijo y equipo con emotivas palabras tras el premio obtenido.

sebastian martinez recibio importante premio por palpito

Sebastián Martínez fue reconocido por su papel antagónico en Pálpito. (Tomada de IG: @kathysaenzh)

El actor Sebastián Martínez se tilda como uno de los actores más famosos y queridos de la televisión colombiana, siendo reconocido siempre por su inmenso talento para personificar personajes, su gran carisma y divertida personalidad, algo que, el antioqueño plasma en sus personajes y con lo que deleita a millones de personas alrededor del mundo.

El actor ha logrado brillar en sinfín de producciones de Nuestra Tele como es el caso de "Juegos prohibidos"; "Rosario Tijeras"; "Pa´Quererte" y recientemente lo vimos en Hasta que la plata nos separe, producción con la que conquistó en su momento a todos los televidentes con su papel de Rafael Méndez.

Precisamente, desde que  Hasta que la plata nos separe está en Netflix se ha convertido en una de las series más vistas en Latinoamérica en la plataforma streaming, ocupando los primeros lugares del top 10 en varios países. 

Mira también: Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’

Aunque con esta producción tiene encantados a todos, el actor también logró bastantes elogios con una serie original de la plataforma streaming llamada  "Pálpito", serie en la que dio vida a un personaje totalmente diferente a Méndez, siendo el antagonista de la historia.

Sebastián Martínez fue reconocido por su papel en Pálpito

Papel que, recientemente fue reconocido por los "Premios Produ", en los que el actor fue reconocido como "Mejor Actor Serie Dramática", un premio que el propio Sebastián compartió en redes sociales para expresarle a su equipo de trabajo su agradecimiento por haberle dado la oportunidad de darle vida a "Zacarias Cienfuegos".

Qué alegría este reconocimiento. ¡Palpito ha traído tantas cosas bellas a mi vida! Gracias a Leonardo por ese impecable guion, por regalarme a Zacarias Cienfuegos y a mis compañeros por toda su generosidad. ¡Gracias a todo el equipo detrás de cámaras que realmente se fajaron!

Sebastián Martínez le agradeció a Kathy Sáenz por su apoyo

En su mensaje de agradecimiento, el actor quiso reconocer el trabajo de su esposa, quien según expresó ha sido su apoyo en este camino de la actuación, por eso, decidió agradecerle y también a su hijo por inspirarlo a ser mejor ser humano cada día.

Una dedicatoria especial a mi esposa Kathy Sáenz por ser mi coequipera e inspiración y a mi hijo Amador por motivarme a ser cada día mejor ser humano. Gracias Dios por darme cada respiración y cada personaje. 

No te pierdas: ¿De qué tratará ‘Ana de nadie'?, la nueva producción del Canal RCN

Te puede interesar: "El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

10 Nov 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar