Sebastián Martínez mostró la realidad de las selfies

El actor de Hasta que la Plata nos Separe hizo divertido video en el que mostró la realidad de las fotografías antes y después de ser tomadas.

sebastian martinez mostro la realidad de las fotos y la actuación de las personas.

Sebastián Martínez mostró la realidad de las personas al tomarse una foto. (Archivo RCN)

​​​​​​Sebastián Martínez sigue robándose corazones con su papel de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, en donde ha sorprendido con su interpretación de este noble y particular vendedor, quien ha demostrado capítulo tras capítulo que no se dejará acomplejar y menospreciar por la doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) quien ha hecho hasta lo imposible por hacerlo sufrir en Ramenautos.

En redes sociales son cientos los comentarios en los que las personas han destacado el papel de Sebastián, pues se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los televidentes gracias a su personalidad y carisma mostrado en la pantalla de Nuestra Tele.

No te pierdas: Sebastián Martínez se unió al trend "Relocos, papi, relocos"

Sebastián aparte de su gran carisma como actor también es una de sus cualidades en la vida real, pues a diario se ve en redes sociales parte de su divertida personalidad, recientemente se arriesgó a plantear una situación que las personas viven a diario en el mundo de la fotografía.

La realidad de las fotografías según Sebastián Martínez

Sebastián hizo un video en el que planteó una posible realidad en el siglo XXI, en donde los celulares y las cámaras fotográficas se han vuelto más que un lujo una necesidad para las personas, pues es normal ver hoy en día que una persona trabaje y sueñe con tener el último celular, por eso, detrás de todo este mundo de aparatos tecnológicos y de redes sociales hay una realidad que es más común de los que parece, las personas en las fotos y detrás de ellas.

Por eso el actor hizo un video en el que demostró lo felices y "posudos" que son las personas frente a la cámara y todo lo contrario detrás de las fotografías.

Tu cara cuando tomas la foto vs cuando la revisas

sebastian martiez fotos

Sus fanáticos aprovecharon el post de Sebastián para dejarle a través de los comentarios creativos piropos y expresar que el actor se ve bien de cualquier forma frente a la cámara, pues el actor paisa goza de gran fanaticada en redes sociales.

"Y en las dos se ve lindo hahahahaha no todos tenemos esa fortuna; si necesitas yo soy buenísima para revisar las fotos; Sos una cosa bien hecha que sale bien en todas las fotos y Sanseacabó; me encantas; tan chistoso; tan bello de las dos maneras te ves increíble; Amo a este galán, Dios mío;  tu sales bello en todas cariño. Fueron algunos de los comentarios màs relevantes en la publicaciòn.

Si no te quieres perder ningún detalle del personaje de Sebastián Martínez en HQLPNS y esta historia cada día se pone mejor, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Mira también: "Modernos o clásicos", Sebastián Martínez puso a elegir a los amantes de los autos

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 16 | Fuertes enfrentamientos en Ramenautos

02 Jun 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar