¡Emotivo! Así celebró Sebastián Martínez logro de su hijo en Estados Unidos

El actor Sebastián Martínez compartió un emotivo video en el que mostró su orgullo tras victoria de su hijo en competencia automovilística.

¡Papá orgulloso! Sebastián Martínez enternece al compartir logro de su hijo en EE.UU.

Sebastián Martínez celebró triunfo en el deporte de su hijo Amador en Estados Unidos. (IG / @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más sólidas y admiradas dentro de la farándula colombiana, una relación que desde hace más de una década tiene enamorados a los colombianos y de la cual nació su hijo Amador Martínez Sáenz. Precisamente, el menor ha sido noticia tras obtener un logro en una competencia automovilística en Estados Unidos.

Hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se subió al podio en competencia en Estados Unidos

El hijo de Sebastián y Kathy lleva varios años practicando una disciplina del automovilismo llamada karting en la que empiezan los corredores de la Fórmula 1 y en donde adquieren todas las habilidades al volante para manejar los carros más rápidos del mundo en estas competencias mundiales.

Amador, al parecer cada vez está llegando a competencias más importantes y dentro de ellas está teniendo papeles destacados que están poniendo su nombre en el radar de los mejores equipos de este deporte.

Precisamente, el actor compartió recientemente a través de su cuenta de Instagram un importane logro de su hijo en una competencia en Estados Unidos en donde logró subirse al podío tras llegar en el tercer lugar.

El emotivo video con el que Sebastián Martínez celebró victoria de su hijo Amador

Sebastián que, se ha mostrado bastante cercano a su hijo en todo este proceso, decidió registrar y organizar todo un video para celebrar este importante logro de su hijo en el país americano.

En el audiovisual, el actor empieza expresando que había amanecido afónico de tanto gritar y emocionarse durante la carrera en la que su hijo logró su primer podío en Estados Unidos.

En el video se ven momentos de la carrera y cuando Amador cruzó la meta y se subió al top 3, asimismo, se ve la emoción del actor durante y después de la carrera.

Asimismo, Sebastián le expresó en el pie de foto de la publicación todo su orgullo a su hijo a quien le auguró un gran éxito en este deporte que lo llevará a representar a Colombia ante el mundo.

Estamos muy orgullosos de ti, sabemos que le vas a dar muchas alegrías a Colombia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar