Sebastián Martínez y sus increíbles vacaciones por Europa

El actor mostró cómo está disfrutando un tiempo de descanso en el viejo continente.

Sebastián Martínez y sus vacaciones por Europa

Sebastián Martínez y sus vacaciones por Europa. (IG/@sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez, quien se ha dado a conocer por estar en distintas producciones de Canal RCN como 'Pa´quererte', 'Hasta que la plata nos separe', 'Juegos prohibidos', entre otras, ha acaparado las distintas miradas de los usuarios debido a la gran cantidad de seguidores que ostenta en las redes sociales. 

Las vacaciones de Sebastián Martínez en Europa 

Hace pocas horas, el intérprete publicó a través de sus redes sociales un video disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Europa, específicamente, en la ciudad de Londres.

Seguramente, se encuentra con su esposa Kathy Sáenz y su hijo Amador, gozando de las maravillas de aquel país. 

Incluso, el 7 de enero, Martínez cumplió años, hecho que seguramente hizo que viajara para celebrar un año más de vida. Ese mismo día, el paisa publicó un video de su familia, en donde se veía a su pequeño amador conduciendo un carro. 

Gracias Dios por la vida, por el amor y la familia. Gracias Dios, escribió. 

¿Cuánto durarán las vacaciones del actor? Lo más probable es que lo dará a conocer por medio de sus redes personales. 

Sebastián Martínez en las producciones de RCN 

Uno de los papeles más recordados de Sebastián Martínez fue el que realizó en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, hecha en el año 2022. Allí, interpretó al protagonista, Rafael Méndez, un hombre trabajador que, lastimosamente, se topa en el camino con una estricta mujer a quien, lastimosamente, deja en muletas a causa de un terrible suceso. 

Su especialidad son los negocios rápidos con mujeres, pues su encanto natural, galantería y su poder de seducción, le dan la ventaja ganadora sobre su competencia. No teme ser insistente, desafiante, ni frentero a la hora de hacer una venta.Es un hijo de la cultura del esfuerzo y tras el abandono de un padre que jamás conoció, se ha hecho cargo de su hogar.

Adicionalmente, otro de los papeles que le valió reconocimiento fue el de Mauricio Reina en 'Pa´Quererte', producción en la que trabajó de mano con Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau. 

Mauricio no está preparado aún para tener hijos y comprometerse con la conformación de una familia. Un día aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña de, justamente, 8 años a quien María presenta como hija de Mauricio.

13 Ene 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar