Sebastián Carvajal sacó sus dotes de modelo y enamoró a sus fans

El actor colombiano Sebastián Carvajal se robó múltiples elogios tras llamativas fotos en Europa.

El actor colombiano Sebastián Carvajal se robó múltiples elogios

El actor colombiano Sebastián Carvajal se robó múltiples elogios/ IG: @Sebastiancarva

El actor colombiano Sebastián Carvajal se robó los elogios de sus millones de seguidores en diferentes rincones del mundo al compartir un llamativo carrete fotográfico en su ‘Feed’ de Instagram donde se mostró no solo disfrutando de los bellos paisajes europeos sino que también aprovechó para sacar sus dotes de modelo.

Recordemos que el actor quien terminaba de grabar en el Canal RCN su personaje de “Joaquín Cortés” en la exitosa telenovela ‘Ana de Nadie’ decidió abandonar de manera indefinida el país cafetero para radicarse por un tiempo en Europa donde, en compañía de su actual pareja está abriéndose a nuevas oportunidades.

Sebastián Carvajal enamoró con sus fotos en Europa

Desde que se radicó en la capital española, el actor colombiano deleita a su comunidad de seguidores con diferentes instantáneas donde se le ve disfrutando de la belleza urbana que ofrece dicho país.

Como muestra de ello, está su más reciente publicación donde no solo resaltó bellos retratos de Madrid, sino que también sacó a flote sus dotes como modelo para fotografiarse en la ciudad con poses muy casuales.

Sebastián Crvajal

Como era de esperarse, su post no pasó desapercibido y en cuestión de minutos acumuló miles de “me gusta” y de comentarios que, en su mayoría, elogiaban lo guapo que era y lo mucho que lo recuerdan por su actuación en la telenovela colombiana.

Sebastián Crvajal

“Que bonito luce Madrid contigo!!! Ese Man en España”, “Casual pero elegante, informal pero presentable, lindo y combinado con Madrid que te sienta de Maravilla”, “Válgame Dios”, “este hombre es todo lo bueno de Colombia en una persona”, “desde que ti en Ana de Nadie me fleché contigo”, “que guapo eres” y “te luce mucho Madrid”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sebastián Crvajal

Sebastián Carvajal ¿quién conquistó su corazón?

Aunque el colombiano suele despertar pasiones por donde quiera que vaya, su corazón ya tiene dueña. Se trata de Jonna Kuivassaari, una mujer finlandesa que, aunque no hablaba español, le ganó su atracción por el colombiano y, estudiando por dominar el idioma del otro, empezaron a entablar conversaciones hasta el punto de oficializar su noviazgo.

17 Dec 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar