“Más guapo no se puede”, dicen a Sebastián Carvajal por fotos a blanco y negro

El guapo actor colombiano Sebastián Carvajal dejó a muchas suspirando por su belleza.

Sebastián Carvajal cautiva con fotos a blanco y negro

Sebastián Carvajal cautiva con fotos a blanco y negro | Foto del Canal RCN

El reconocido y talentoso actor santandereano, Sebastián Carvajal, ha conquistado los corazones de millones de colombianas gracias a su atractivo físico y al gran talento para la actuación, el cual ha demostrado protagonizando importantes producciones como ‘Enfermeras’ y ‘Ana de nadie’.

Como el artista actoral sabe perfectamente lo guapo que es, suele modelar y tomarse fotos con diferentes atuendos, poses y ángulos, las cuales demuestran que sin importar qué se ponga o por dónde se le mire, siempre se verá guapo y bello.

En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, Sebastián demostró que incluso quitándole el color y dejándolo sólo a blanco y negro, se ve muy bien.

Las fotos de Sebastián Carvajal que enamoraron en las redes

Y es que el actor hizo una publicación, compuesta de cuatro fotos, en la que se mostró muy guapo, serio y cautivador posando en unas instantáneas a blanco y negro.

Aunque claramente lo que más se destacan de las imágenes son los rasgos de su rostro que lo hacen ver tan guapo, los gestos que hace con éste dejaron a más de una mujer deseando que al menos les lance una miradita.

El outfit de Sebastián Carvajal para conquistar en sus fotos

En las postales, Sebastián usa una camisa de botones y a rayas, holgada, a la cual le dio un estilo más casual, relajado y cautivador, abriendo los primeros botones de ésta y recogiéndose las mangas para dejar ver tanto su pecho como los vellos de sus brazos.

Con las cadenas que tenía en el cuello, además, llevaba la atención a esta parte de su cuerpo y, por supuesto, aún más a su pecho, pues allí descansaban los dijes de estas.

Por otro lado, se debe decir que el efecto a blanco y negro de las fotos le favoreció bastante a rasgos como su barba, sus cejas pobladas y su cabello bien peinado, pues, como son negros, le dieron el contraste que tanto necesitaba.

13 Ago 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar