Sebastián Carvajal lamentó el fallecimiento de Alejandra Villafañe con emotivo video

El actor Sebastián Carvajal no disimuló su nostalgia tras la partida de su amiga y colega.

Sebastián Carvajal lamentó la muerte de Aleja Villafañe

Sebastián Carvajal lamentó la muerte de Aleja Villafañe/ Canal RCN

La muerte de la actriz colombiana Alejandra Villafañe sigue dando bastante de que hablar en la farándula nacional y en las tendencias digitales tras el impacto de la noticia al conocerse que un agresivo cáncer le había ganado la batalla.

Recordemos que en la jornada de este sábado 21 de octubre los colombianos conocieron la noticia a cuenta de algunos familiares y de su pareja que de manera pública lamentaron su partida y se pronunciaron con amorosos mensajes y recuerdos junto a Alejandra quien para siempre vivirá en sus corazones.

Sebastián Carvajal lamentó la partida de Alejandra Villafañe

Sin embargo, no fueron sus familiares, amigos y seguidores los únicos que lamentaron su partida, pues gran parte de los colegas con los que tuvo la oportunidad de coincidir en proyectos también han hecho pública su tristeza y sorpresa por su fallecimiento.,

Ese fue el caso del actor Sebastián Carvajal quien tras coincidir con la joven en el proyecto “Enfermeras” generó un vínculo más allá de lo profesional no solo con ella, sino también con su pareja Raúl Ocampo quien también hizo parte del proyecto.

En primera instancia Carvajal reposteó el post que su amigo Raúl hizo público en sus redes sociales confirmando la noticia y perpetuando un momento con quien fue su compañera sentimental en los últimos años. Más adelante desempolvó un emotivo video donde justamente estaba con Alejandra celebrando su vida con regalos, vino, pastel y mucho amor y risas de por medio.

Sobre este mensaje Sebastián Carvajal escribió un fraternal mensaje para “Alejita” donde le recordó que, aunque haya partido del plano terrenal siempre estará viva en el corazón de las personas que más la quieren. También aprovechó para recordarle a Raúl que su corazón estaba con él.

 

 

Sebastián Carvajal y su mensaje para Alejandra Villafañe

“Alejita por siempre vas a estar en nuestros corazones. Raúl Ocampo, hermano, mi corazón está contigo”, escribió Sebastián.

El actor finalizó compartiendo un recuerdo junto a Alejandra y Raúl en el marco de un concierto donde se mostraron muy felices. Sobre la instantánea recordó que volverán a encontrarse.

22 Oct 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar