Sebastián Carvajal publicó conmovedoras fotos del final de Ana de nadie

El final de Ana de nadie fue tendencia en todas las redes sociales, pues más de uno no podía perderse este gran final.

El actor y todo el elenco están felices por el resultado de la producción.

Sebastián Carvajal se dejó ver conmovido por el final de Ana de nadie. Foto: Canal RCN

Ana de nadie llegó a su final y esto generó una melancolía entre los colombianos que cada noche se conectaban a la señal de Canal RCN para disfrutar de esta gran producción. Y no es para menos, pues ella contaba con un elenco de lujo que cautivó a todos.  

Ante esto, cada uno de los actores y de los que le dieron vida a esta gran historia, usaron sus redes sociales para agradecerle a los colombianos, pero también para hacerles saber que cada escena de esta novela fue hecha con el corazón.  

Y es que más de uno no dudó incluso en pedir una segunda temporada de la historia, porque consideraron que había sido una gran producción que debía continuar.  

Sebastián Carvajal se mostró agradecido con el público de Ana de nadie  

Ante esto, sus protagonistas, por ejemplo, Sebastián Carvajal no emitió comentarios, pero sí dejó saber que estos mensajes lo llenaban de gratitud porque sabía que lo que se había logrado estaba en el corazón de todos.  

Por eso en sus redes sociales dejó saber que estaba agradecido, pero también, como dicen, debió despedirse, “soltar” y hace una publicación en su cuenta de Instagram con la palabra “fin”, pero también dejando ver unas fotos inéditas junto a Paola Turbay, quien le dio vida a Ana.  

Todo el elenco de Ana de nadie está agradecido con el país  

Las fotos son del final, de esas escenas donde Ana piensa que ya todo estaba dicho, y Joaquín aparece para hacerle saber que puede pasar algo más, que su historia está más viva que nunca. Esto enamoró a todos los seguidores, dejó cautivados y destacaron ese amor bonito que se tuvieron siempre y que no se podía acabar.  

Al mismo tiempo, el resto de sus compañeros también publicaron imágenes, escenas, detrás de cámaras de esta gran producción que le dio tantas alegrías al país y que ayer fue incoluso tendencia en redes sociales donde muchos dejaron saber lo felices que estaban por producciones como estas. 

Y es que todos en este gran equipo están felices por el resultado, pero sobre todo por el amor que cientos de colombianos le dieron a la historia de Ana, quien demostró que siempre se puede y que las segundas oportunidades sí existen.  

26 Jul 2023 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar