¿Un papel antagónico? La foto de Sebastián Carvajal que genera expectativa

El actor Sebastián Carvajal sorprendió a sus seguidores al compartir una instantánea con un llamativo look.

¿Un papel antagónico? La foto de Sebastián Carvajal que genera expectativa

Sebastián Carvajal tiene a sus seguidores debatiendo con su fotografía. (Foto Canal RCN)

El reconocido actor, Sebastián Carvajal, ha logrado ganarse el corazón de miles de personas en los últimos años gracias a su atractivo físico y a su talento para la actuació, esto último lo ha demostrado al protagonizar producciones del Canal RCN como ‘Enfermeras’ ‘Ana de nadie’.

Precisamente, su papel de 'Joaquín Cortés' en Ana de Nadie ha sido el más importante hasta ahora en su carrera, papel con el que conquistó y encantó a muchos.

Sin embargo, desde que terminó este proyecto en televisión, el actor había decidido tomarse un tiempo para él para descansar, pasar tiempo con su pareja y tomar un respiro mientras volvía a ponerse en los zapatos de un nuevo personaje.

Aunque el santandereano no ha dado pistas de su futuro y si planea o no iniciar algún proyecto en televisión antes que termine el 2023 si ha empezado a dar pistas según sus seguidores en sus redes sociales.

Sebastián Carvajal sembró la duda sobre su futuro con llamativa foto

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa instantánea a blanco y negro en la que posaba con un look completamente diferente al visto en él.

En la foto Sebastían lleva su cabello peinado hacía atrás completamente con gel y tiene su barba más crecida de loo normal, en especial la parte de su bigote y mentón.

Junto a la fotografía el actor dejó un llamativo mensaje en el que hacía alución a tomar decisiones y riesgos en la vida, como dando pistas de su futuro.

A veces tienes que jugar el juego y tomar riesgos

Sebastián Carvajal siembra duda en sus fans con foto

Seguidores de Sebastián Carvajal le piden que haga un papel antagónico

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar y muchos de los seguidores del actor han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para expresarle que, en esa foto tiene pinta de 'malo' y que debería aceptar un rol antagónico en su próximo proyecto.

¿Será un antagónico?; estoy casi segura que será un villano esta vez; eres muy guapo y buen actor; triple papito divino; este man no se ve mal de ninguna forma; me suena a papel de malo; Sebastián es como el vino.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Sep 2023 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar