Avance de Enfermeras: La peligrosa cirugía que preocupa a Carlos

Carlos se entera que su padre debe ser sometido a un trasplante y esto lo destruye.

El capítulo de hoy a las 9:00 p.m. tiene escenas que le cambiarán el rumbo a muchos personajes de esta historia. Empezamos por contarte que Carlos y María Clara han tenido que estar juntos mucho más tiempo de lo pensado, y es que ellos deben hacerse cargo de Candelaria la hija de Carlos con Helena.  

No dejes de leer: María Clara y Carlos pasarán la noche juntos

Pero también, estos acercamientos han hecho que Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, deba verlos juntos, en su casa, y aunque no se incomoda, al parecer María Clara sí queda como sentida al verlos juntos y muy estables, de la misma forma que ella está con el doctor Garnica.  

Por esta razón Carlos tendrá hoy una seria conversación con María Clara, y le dirá cómo deben ser las cosas ya que los dos están dándose oportunidades en el amor con personas distintas.  

Pero como si esto fuera poco, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, vuelve al hospital Santa Rosa con todas las ganas por ejercer su profesión y ayudar a todos sus pacientes.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

Y por esto, se enterará de una noticia que lo hará quebrarse y no es para menos, pues su padre decide viajar hasta Bogotá para contarle una verdad que no puede perder más tiempo, y es que necesita ser intervenido de forma urgente para un trasplante.  

Carlos se ve derrumbado y le pide a su papá que lo piense que miren opciones, pero también le dice que un trasplante es muy riesgoso. Su padre queda pensativo y él se ve muy triste por lo que sabe que se le viene con la salud de su padre. Pero también le garantiza que estará con él que lo cuidará y protegerá y hará todo lo posible para que nada malo le pase.  

Si te lo perdiste: El ‘retoque’ que le hicieron al look de Sebastián Carvajal en Enfermeras

08 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com