Enfermeras: la foto de Sebastián Carvajal que le "alegró el día" a sus seguidores

El guapo galán emocionó a sus seguidores al dejar ser con su traje de médico internista.

 Así empezó la semana Sebastián Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Así empezó la semana Sebastián Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Empezar la semana debe ser siempre en positivo, por eso, más de uno le aseguró al actor Sebastián Carvajal tener el mejor inicio de esta gracias a su más reciente publicación.  

Y es que el actor que le da vida al doctor Carlos, se dejó ver con su uniforme haciendo además una invitación para que no se pierdan el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. 

No dejes de leer: La escena de Enfermeras que hizo llorar de verdad a Sebastián Carvajal

En la imagen solo aparecer él en lo que sería el set de grabación del hospital Santa Rosa, y de inmediato más de 30 mil ‘likes’ a la imagen junto con cientos de mensajes donde los seguidores del actor le aseguraban que verlo “cura todos mis males”, “hermoso, alegraste mi día, mi semana, mi mes, mi año”, “Ay, qué doctor tan hermoso”, “siento que necesito ir a urgencias”. 

Y no es para menos, porque Sebastián Carvajal deja sin palabras a sus seguidores en cada fotografía o memento que publica, además, se deja ver siempre con la mejor pose de su personaje, y deja ver los alrededores del lugar donde le da vida su papel.  

Sebastián Carvajal

El actor se ha ganado el amor de muchos gracias a su gran talento, pero sin duda también a esa personalidad y belleza que destaca no solo cuando aparece en pantalla, sino también cuando se deja ver en redes sociales, y muestra un poco más de su vida, su rutina y hasta esos espacios de su hogar. 

Hoy a las 9:00 p.m. su personaje pasará por un duro momento con la mujer de su vida, pues María Clara, interpretada por Diana Hoyos tendrá una discusión fuerte con Carlos y él no dudará en responderle.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

08 Sep 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar