El personaje que regresa al Santa Rosa y emociona a seguidores de Enfermeras

El galán de la novela anunció su regreso al hospital.

El anuncio del galán de Enfermeras que tiene ansiosos a sus seguidores.

El anuncio del galán de Enfermeras que tiene ansiosos a sus seguidores.

En las últimas semanas el personaje al que Sebastián Carvajal le da vida, el doctor Carlos Pérez, le había tocado dejar su profesión a un lado mientras resolvía todo un tema complejo en el que fue involucrado, y esto fue nada más y nada menos que la muerte de una paciente. 

No dejes de leer: La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

Pero se ha descubierto la verdad de todo, Carlos ha limpiado su nombre y ahora podrá volver a ejercer su profesión y no solo eso, sino que lo hará en el hospital Santa Rosa, con sus amigos y ahora su nuevo amor la doctora Andrea Arias.  

Y el anuncio lo hizo él mismo, Sebastián Carvajal empezó el mañana no solo muy bien vestido, sino con esa belleza que caracteriza todas sus fotografías en su cuenta de Instagram. El actor se dejó ver muy elegante anunciando que hoy a las 9:00 p.m. es el regreso del doctor Carlos Pérez al hospital.  

La imagen en pocas horas ha logrado más de 64 mil ’likes’ y cientos de comentarios de seguidores de la novela, ansiosos por su regreso, porque consideran que se lo merece.  

Otros aprovecharon para asegurar que cada día está más guapo, galán y hermoso y que sin duda es de los hombres más bellos del país. Y es que Sebastián posó en cuerpo completo y sus seguidores se deleitaron con su belleza.  

 

Sebastián Carvajal

Hoy, a las 9:00 p.m. no solo volverá, sino que tendrá una conversación muy seria con María Clara donde dejarán unos puntos bien claros que a ella no le hace bien escuchar, ¿será que aún siente cosas por su exnovio? 

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

08 Sep 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar