Sebastián Carvajal posó con poca ropa y deleitó a seguidores de Enfermeras

El protagonista de la novela dejó sin palabras a sus miles de seguidores en redes.

Sebastián Carvajal y la foto en los camerinos de Enfermeras que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal y la foto en los camerinos de Enfermeras que descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Cada vez que Sebastián Carvajal aparece en redes sociales deslumbra a sus miles de seguidores con su imponente belleza y sensualidad. Y no es para menos, si el actor está catalogado como uno de los galanes de Colombia.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

Por eso, en sus redes sociales siempre deleita con sus fotografías donde se deja ver no solo en su faceta como el doctor Carlos Pérez, el personaje protagónico de la novela, sino que además posa en diferentes facetas de su vida real.  

Por eso, en una de sus historias, más de uno quedó suspirando de amor, y es que el actor se dejó ver con una camiseta que no cubría gran parte de la parte inferior de su cuerpo, dejaba al descubierto sus entrenados brazos y además se podía ver en detalle su tonificado cuerpo.  

Además, más de uno suspiró porque uno de los atributos del actor se veía en todo su esplendor, y es su sonrisa, porque sus miles de seguidores consideran que la sonrisa de Sebastián Carvajal es sin duda de sus rasgos más admirados.  

Sebastián Carvajal

En la imagen se puede ver además que el actor posó en lo que serían los camerinos de Enfermeras donde siempre pasa tiempo por sus grabaciones, y es que vale la pena destacar que el actor tiene el papel más importante de la producción y que ahora mismo, Carlos Pérez está en un gran momento de su vida, que ha decidido luchar por la mujer que ama y lograr con ella una estabilidad para su familia.  

La cita es de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. para que no se pierdan a este galán que cautiva con su gran talento y su indiscutible belleza en Enfermeras.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

06 Sep 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar