Sebastián Caicedo habla sobre paternidad tras ruptura con Carmen Villalobos

El actor habló de sus proyectos y de lo difícil que fue su separación con Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo sobre sus nuevos proyectos

Sebastián Caicedo habló sobre sus nuevos proyectos. (Foto tomada de Jemal Countess /AFP)

Ya han pasado tres meses desde que la actriz Carmen Villalobos confirmó a través de su cuenta en Instagram el fin de su relación con Sebastián Caicedo luego de más de una década de relación. Una noticia que sorprendió a millones en las redes sociales ya que esta pareja era amada por los colombianos y catalogada como una de las más estables de la farándula nacional.

Te puede interesar: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

Caicedo no se ha referido directamente sobre el tema. Sin embargo, recientemente el actor caleño concedió una entrevista a una reconocida revista de entretenimiento en la que abrió su corazón y habló de varios temas personales y profesionales.  

Sebastián Caicedo sobre su ruptura con Carmen Villalobos

El actor, en People en español, no nombró directamente a su expareja la actriz Carmen Villalobos, pero sí dijo que este año había vivido un momento muy difícil y que para nadie era un secreto esta situación.

Asimismo, Sebastián dijo que está abierto a nueva relación amorosa y se aferró a su fe para superar esa crisis amorosa. También habló sobre su deseo de ser padre, algo que sorprendió a los internautas.

“Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”, dijo el actor durante la entrevista.

Y agregó: “Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: Refugiarme en Dios o la vida mundana… no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido”.

Los proyectos profesionales de Sebastián Caicedo

El caleño además reveló que en este momento se encuentra grabando una película en Medellín y que el próximo año regresará a México. Asimismo, Sebastián Caicedo aseguró que seguirá estudiante inglés para fortalecer este segundo idioma y llegar a nuevos proyectos.

“Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar… Quiero trabajar en mi marca y mi negocio, muy pronto van a saber de qué se trata”, dijo el actor sobre sus proyectos a futuro.

Finalmente, Sebastián manifestó que siempre estará abierto al amor y que no le desea a nadie lo que él ha vivido este año. “Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie… estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy”, expresó el actor.

No dejes de leer: Mujer le declara su amor a Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos

Mira también: ¿Cerrando ciclos? Sebastián Caicedo impresiona con nuevo look

Te recomendamos: Sebastián Caicedo contestó a personas que critican una parte de su rostro

02 Nov 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar