¿Cerrando ciclos? Sebastián Caicedo impresiona con nuevo look

El actor mostró en las redes un cambio drástico en su cabello y dividió las opiniones.

sebastian caicedo look nuevo

Sebastián Caicedo divide los comentarios en las redes con su cambio de look. (Fotografía tomada de Instagram: @sebastiancaicedo)

Sebastián Villalobos y Carmen Villalobos tenían a millones de enamorados en las redes de su relación amorosa ya que por más de 10 años demostraron su amor y eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Te puede interesar: Sebastián Caicedo contestó a personas que critican una parte de su rostro

La pareja de artistas se llevaban varios suspiros con cada una de las publicaciones que realizaban juntos en diferentes lugares del planeta. El interés por la pareja creció cuando decidieron dar el “sí” en el altar y reafirmar de esta manera la relación que tenían.

Por lo anterior, cuando Carmen confirmó que después de 13 años habían decidido tomar caminos separados, miles de personas en las redes manifestaron su sorpresa y tristeza por la noticia pues para muchos eran su “pareja favorita”.

El cambio de Sebastián Caicedo

Tras el video de Villalobos en Instagram, el cual ya suma casi 6 millones de reproducciones, se desataron varios rumores en redes sobre las posibles causas que llevaron a la ruptura amorosa.

La mayoría de esas razones que empezaron a rondar atribuían la responsabilidad a Sebastián Caicedo, se dijo que el actor le habría sido infiel a Carmen y hasta se llegó a asegurar que sería homosexual. Dos hechos que sólo se quedaron en especulaciones por parte de los internautas.

 Ahora, cuando han pasado tres meses desde el video de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo vuelve a ser centro de atención. En esta oportunidad por un sorprendente cambio de look.

El propio actor posteó un corto video en el que mostró su cabello bastante corto y claro, un rubio platinado. Además, confesó que nunca en su carrera artística se había hecho un cambio tan “agresivo”.

En las plataformas en las que se compartió la nueva imagen del actor, los internautas no dudaron en opinar sobre el look del actor caleño de 40 años. Los comentarios estuvieron divididos entre quienes aseguran que le luce bastante y que sigue siendo uno de los artistas colombianos más atractivos, y quienes dicen que la soltería no le ha sentado tan bien.

“Se tiene que rejuvenecer, perdió 10 años valiosos”, “hay no se veía más lindo antes”, “él es muy lindo”, “tan bello Sebas”, “quien lo hacía ver medio presentable era Carmen”, “quedó más feo”, “se ve guapo”, “ya va revelando su personalidad”, “lo dejó Carmen y se le acabó el encanto”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron al artista.

Lo cierto es que el cambio de color en el cabello de Caicedo sería por temas laborales y un nuevo proyecto en el que estaría trabajando el actor. Sebastián reveló que hará parte de una nueva película y aunque no contó mayores detalles de la producción, les prometió a sus fans que les iría contando más detalles sobre la misma.

No dejes de leer: “El pasado ya pasó”, el mensaje de Sebastián Caicedo que generó reacciones

Mira también: Famosos que no lograron celebrar amor y amistad este 2022

Te recomendamos: Con fotos en Miami, Sebastián Caicedo envía mensaje sobre cumplir los sueños

14 Oct 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar